Pues si la bolsa sigue así
Pues si la semana cierra tal cual lo llevamos ahora, cerraremos la semana con un bullish harami de precios bajos, por lo cual es posible la continuidad de la tendencia bajista.
Pues si la semana cierra tal cual lo llevamos ahora, cerraremos la semana con un bullish harami de precios bajos, por lo cual es posible la continuidad de la tendencia bajista.
Tal cual la semana pasada:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/373542-puertas-cerrar-hueco-alcista-previo
Desde Marzo del año pasado que se iba a hundir la bolsa, llevo oyendo lo de la tendencia bajista.
Enhorabuena, alguna vez acertarían los bajistas, bajamos a corto, pero si esto sigue así, te referirás a la tendencia alcista desde Marzo 2009, pero claro no siempre se pude ser tan objetivo con la situación.
Un saludo
Llinares ya avisó de la que se nos podía venir encima, con lo de la banderita...
https://www.rankia.com/blog/llinares/374328-ibex-dibuja-bandera-espana
No será que no se avisó...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Si, lo leí y me dio aplomo para no cerrar mis cortos. Bien por Llinares.
Un saludo.
Alguna vez terminan por acertar todos, los alcistas y los bajistas. El mérito no estriba en que lo que se dice termine por pasar, sino en describir una situación que los demás no ven clara, y que luego termina por verse que era cierto en el momento en que se dijo, no en otro tiempo más tarde.
Las tendencias primarias duran años, y las secundarias meses. En Agosto, en plena bolsa alcista, Llinares dijo que aunque había una tendencia secundaria alcista que todos veíamos, la primaria seguía siendo bajista, y yo estuve de acuerdo con él por los argumentos que él expuso. La mayoría opinaba en contra y hasta había quien se enfadó por haber perdido plusvalías por seguir su opinión.
Conforme va pasando el tiempo, va quedando más claro que Llinares tenía razón, y diremos que entre Marzo y Octubre del 2009 hubo una secundaria alcista, dentro de una primaria bajista desde Mayo del 2008 hasta ...
Y quien entró en Agosto contando con el alza, espero que pusiera bien sus stops.
Blog: Game over?