Acceder

Principales accionistas de cotizadas en el IBEX

4 respuestas

Buenos dias y perdonar que aperture un post haciendo esta pregunta. He intentado buscarlo en la pagina de la CNMV pero no lo he encontrado y en diferentes paginas (El economista) pero estan muy defasados (referencias al año 2007), he mirado en las paginas web de las empresas pero tampoco puedo obtener datos actualizados.

Os agradeceria algun comentario o sugerencia. Un saludo a todos de JEVIVI

Re: Principales accionistas de cotizadas en el IBEX

Es facil, te metes en la cnmv:
Consultas a registros oficiales
Busqueda por entidades (metes el nombre de la empresa y si hay varios parecidos selecionas la matriz)
Autocartera y participaciones significativas (mostrar)
Notificaciones de derechos de voto e instrumentos financieros
*Te apareceran dos listas, las de los directivos arriba, y abajo las de los accionistas con mas del 3% reconocido

Muchas gracias Borhammer, por tu respuesta. Asunto aclarado. Habia entrado en la CNMV pero me habia perdido viajando por la pagina.

Un saludo, de JEVIVI

Recupero este hilo para hacer una preguntita relacionada.
Efectivamente, siguiendo el camino se pueden ver los accionistas significativos de cada valor. Además, en "NOTIFICACIONES" se pueden visualizar las notificaciones remitidas por consejeros o partícipes significativos que han perdido tal condición y han dejado de ser sujetos obligados a notificar. Es decir, en notificaciones vemos cuando un partícipe significativo ha dejado de serlo, cuando deja de tener más del 3%. Hay alguna manera de saber que porcentaje de la empresa tienen esos partícipes que ya no son significativos?

Lo subo,a ver si alguien me responde...