Acceder

Consejo de rentabilidad en mi inversion - Inversor

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola buenas amigos de Rankia, os cuento y a ver si me podéis ayudar

He recibido una herencia que una vez que ha pasado dicha herencia por las manos del señor hacienda se ha quedado entorno a los 130000€, en dicha cantidad hay fondos de inversión , planes de pensiones y acciones de BBVA, telefónica, Santander y otras tres empresas españolas, 

todo el montante lo he unificado en cuenta de BBVA 

ahora vienen mis preguntas, con una cuenta de 140000€ en BBVA podré llegar a ser cliente preferente? Con esa cantidad diversificado en varios sectores cuanto podré tener de rentabilidad en % al año? No tengo intención de vender para tener efectivo de momento no tengo necesidad de dinero y lo que quiero es tener la máxima rentabilidad posible lo único es que mis conocimientos financieros son nulos por eso recurro a vosotros 

Un saludo

Re: Consejo de rentabilidad en mi inversion - Inversor

La inversión más rentable y segura es siempre la BOLSA.- Pero hay que tener un mínimo conocimento, puesto que es muy fácil cometer errores.

Te recomiendo que consultes mi Blog, y en particular que sigas mi Cartera Optimizada, que publico semanalmente en este Foro.- Esta cartera puede servirte de modelo a seguir, con una perspectiva de MUY LARGO PLAZO (como no podía ser de otra forma)..

Si puedes,... también puedes asistir al Webinar que daré el próximo Martes, en el que hablaré de las cuestiones básicas en la participación en Bolsa.- Saludos y suerte con tu inversión.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Muchas gracias por contestar
Que chafe un vistazo a la cartera que tien s en bolsa
Buena part del dinero no lo tengo porque tocar , pero unos 40-50 mil € en 4-5 los necesitaré

Ok, suerte !!.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.