Acceder

Comienza la Segunda Ronda del Desafío Rankia

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Con 942 participantes y 23 equipos inscritos, hoy ha comenzado la Segunda Ronda del Desafío Rankia. Habrá nuevos premios gracias al patrocinio de AreaPc (www.areapc.com), Sol Meliá (www.solmelia.com) y otros que ya os avanzaremos.

Del total de inscritos, 164 ya han movido ficha y han realizado su primera operación. A Phobos y a Dinapoli las operaciones de hoy les han salido francamente bien. No hay ningún error en su rentabilidad, sino que han sabido aprovechar la gran rentabilidad que a primera hora de la mañana estaba dando Unión Fenosa. En el trío de cabeza aparece también Angel Pascual, el ganador del primer juego de bolsa que organizó Rankia.

1.- PHOBOS 9,92% 4
2.- DINAPOLI 6,52% 2
3.- ANGEL PASCUAL 1,27% 1
4.- GEMAGON 1,09% 4
5.- ATECA 0,95% 2
6.- FLACO CRUZ 0,82% 7
7.- PITUFINA 0,81% 1
8.- JCL.C.L 0,73% 1
9.- CALIMERO 0,45% 8
10.- ASIAIN 0,36% 4
11.- CESARED 0,35% 6
12.- JAVIGON 0,33% 4
13.- KRAMER 0,29% 2
14.- FREDD1179 0,27% 6
15.- UNOQUEPASABA 0,22% 1
16.- TITIN33 0,20% 1
17.- CHIMOVAL 0,18% 2
18.- PAQUITOARIAS 0,18% 1
19.- MARIATERESA02 0,12% 2
20.- NINONISI 0,05% 3
21.- JOSEJAPN 0,02% 1
22.- JAROLD -0,03% 1
23.- BORAGO -0,07% 8
24.- NATHAR -0,07% 2
25.- MADURO -0,08% 1

En cualquier caso esto no ha hecho más que empezar y como ocurrió en la Primera Ronda, la emoción promete llegar hasta el final.

Mucha suerte a todos y un cordial saludo.

Gran jugada la de Phobos y Dino. Enhorabuena
¿Cuál es esa información privilegiada de la que disponéis?. jejeje. En cualquier caso creo que no imaginábais que iba a subir tanto el valor. Después habéis vendido en el momento oportuno, y eso también es un gran mérito.
Tenéis una ventaja bastante importante, pero aún queda mucho por jugar, y el tener que realizar 10 operaciones como mínimo puede hacer cambiar las cosas.
Aún así ya me gustaría a mi tener esa gran rentabilidad...
Bueno, pues a seguir jugando y suerte a tod@s
Ángel

Re: Comienza la Segunda Ronda del Desafío Rankia

Cada ronda se vive con mucha pasion y los movimientos que se pueden producir en uno y en otro sentido pueden ser muy grandes.

No he podido seguir el movimiento al principio, una pena. No teniamos informacion privilegiada ya nos gustaria, lo que si que es cierto es que lei algo sobre el tema (pensaba que seria un rumor, peron no me acuerdo de la fuente), el domingo por la tarde y por la noche al analizar los valores, me acordé y como tenia un buen grafico pues realice mi apuesta.

Lo que un dia te puede favorecer otro te puede perjudicar, lo dificil es mantenerse con regularidad tantas semanas y tantas rondas.

Saludos