¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2018?

18 respuestas
    javama5

¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2018?

Buenos días,

Viendo el auge del Bitcoin me gustaría invertir en alguna criptomoneda, pero no en Bitcoin. He estado informandome y es una buena opción ETHEREUM? Me gustaría que el valor no fuese tan alto como el del bitcoin.

Soy nuevo en esto, podrías aconsejarme:

- Alguna página para hacer las compra / ventas donde la comisión no sea muy alta.

- Ver el tipo de criptomonedas que hay y a la cotización en la que se encuentran.

- Alguna guía para principiantes.

Muchas gracias

bacterio77
    en respuesta a javama5

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2018?

Ver mensaje de javama5
    Cerrar mensaje

Cuidado con las criptomonedas, tiene toda la pinta de una burbuja. Si de verdad buscas una guia para principiantes, deberias mantenerte de momento al margen. No porque crea que es mejor invertir cuando tengas mas conocimientos; es que precisamente eso es lo que pasa con la fase álgida de las burbujas, que atraen a personas que en otras circunstancias nunca habrían metido su dinero en ellas.

Un saludo

cocnut
    en respuesta a javama5

Ver mensaje de javama5
    Cerrar mensaje

Creo que a gente se hace unas cuentas algo raras. No sé qué porcentaje de gente que comprara en 2012 crees que las han mantenido hasta el día de hoy, pero yo no creo que sea ni un 2%.

Sí ya es con acciones de empresas de mucha calidad y se compran y venden por subidas y bajadas pequeñas.

No creo que alguien que multiplica por 20-30 no sienta la tentación de vender, y la subida acumulada es mucho mayor.

Carbono
    en respuesta a Javi01

Ver mensaje de Javi01
    Cerrar mensaje

Mi opinión es que invertir ahora en cryptos es ver que ofrecen en sus proyectos y creer en ellos porque de aquí a poco las especulativas y las scam quedarán fuera. Aún hay muchos fallos en las exchanges y veo que esto no ha hecho más que empezar, la entrada de dinero es constante y queda perfeccionar sistemas. Al menos a mi este modo de inversión me ha devuelto la ilusión del trading.
    Alguno dirá con sus motivos que eso explotará y nadie me cubre y es cierto. También me explotó gowex y nadie me ha cubierto. Por eso invierto con dinero que no me importa perder.
    Volviendo a tu pregunta no sabría cual recomendarte pero ahora es una buena época

sanchez77
    en respuesta a cocnut

Ver mensaje de cocnut
    Cerrar mensaje

Lo que escribes es de cajón.

Aquí nadie se ha hecho millonario con criptomonedas, ni muchísimo menos. Los únicos que están sacando dinero contante y sonante son los que han puesto en en marcha estos tinglados además de brokers exchanges y toda esta farándula.

En breve verás las primeras páginas de este y otros foros plagadas de hilos de llorapenas, y lo más gracioso es que estos serán los mismos que picaron con afinsa, gowex, las preferntes, las cuentas gestionadas de Forex o las binarias. Porque son los mismos pardillos de siempre que vuelven a picar en lo mismo de siempre.

DavidR

Pues yo no lo veo tan descabellado.

Vamos a ver metes 100—200€ y si suena la flauta sacas un pastizal.

Para empezar donde podemos contratar el monedero electrónico porque hasta donde yo se primero lo necesitamos para poder comprar cryptoMonedas.

Saludos.

Ironmanzi
    en respuesta a DavidR

Ver mensaje de DavidR
    Cerrar mensaje

Lo intenté con 'Coinbase', 'Bit2coin' y 'Kraken', y fue en esta última donde más cómodo me sentí al no pedirme tanto dato personal delicado. Estas son las 3 opciones de las que más oí hablar.

En Kraken el único inconveniente para mi es que la interface puede ser algo liosa, al principio.

Próximos Webinars

Miércoles 17 de enero

19:30 - Online: La libra Esterlina y el Brexit

Jueves 18 de enero

18:00 - Online: Streaming - Oportunidades de inversión en EEUU y Europa para el 2018

Jueves 25 de enero

16:00 - Online: Operativa en vivo en índices y forex

Martes 30 de enero

12:00 - Online: Las inversiones en Forex que vienen en camino con Miriam Sánchez González

Miércoles 31 de enero

12:00 - Online: Market Profile aplicado a MetaTrader

Viernes 23 de febrero

18:00 - Online: Programa Experto en Instrumentos y Operativa en Mercados Financieros

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 450.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar