¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2018?

18 respuestas
    javama5

¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2018?

Buenos días,

Viendo el auge del Bitcoin me gustaría invertir en alguna criptomoneda, pero no en Bitcoin. He estado informandome y es una buena opción ETHEREUM? Me gustaría que el valor no fuese tan alto como el del bitcoin.

Soy nuevo en esto, podrías aconsejarme:

- Alguna página para hacer las compra / ventas donde la comisión no sea muy alta.

- Ver el tipo de criptomonedas que hay y a la cotización en la que se encuentran.

- Alguna guía para principiantes.

Muchas gracias

bacterio77
    en respuesta a javama5

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2018?

Ver mensaje de javama5
    Cerrar mensaje

Cuidado con las criptomonedas, tiene toda la pinta de una burbuja. Si de verdad buscas una guia para principiantes, deberias mantenerte de momento al margen. No porque crea que es mejor invertir cuando tengas mas conocimientos; es que precisamente eso es lo que pasa con la fase álgida de las burbujas, que atraen a personas que en otras circunstancias nunca habrían metido su dinero en ellas.

Un saludo

cocnut
    en respuesta a javama5

Ver mensaje de javama5
    Cerrar mensaje

Creo que a gente se hace unas cuentas algo raras. No sé qué porcentaje de gente que comprara en 2012 crees que las han mantenido hasta el día de hoy, pero yo no creo que sea ni un 2%.

Sí ya es con acciones de empresas de mucha calidad y se compran y venden por subidas y bajadas pequeñas.

No creo que alguien que multiplica por 20-30 no sienta la tentación de vender, y la subida acumulada es mucho mayor.

Carbono
    en respuesta a Javi01

Ver mensaje de Javi01
    Cerrar mensaje