Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clicktrade ya no permite operar con ETF's en NYSEArca

2 respuestas
Clicktrade ya no permite operar con ETF's en NYSEArca
2 suscriptores
Clicktrade ya no permite operar con ETF's en NYSEArca
#1

Clicktrade ya no permite operar con ETF's en NYSEArca

Hola,

 

He recibido un comuniciado de Clicktrade indicando que a partir de ya, no se puede operar con ETF's en NYSEArca.

 

Les he llamado por teléfono para asegurarme si era cierto y me lo han confirmado.

 

Abrí cuenta con ellos porque estaba especialmente interesado en varios ETF's apalancados que precisamente se comercializan en NYSEArca.

 

¿Me podeis recomendar alguna alternativa de broker que sí permita operar con ETF's apalancados en NYSEArca?

(Si la alternativa es diferente a Self Bank mejor: ya tengo cuenta con ellos y no quiero tener concentrado el riesgo).

Muchas gracias

 

Luis

#2

Re: Clicktrade ya no permite operar con ETF's en NYSEArca

A mí también me ha llegado la comunicación de Clicktrade, y la verdad es que no lo entiendo, porque ellos ponen como motivo la entrada en vigor de MIFID II, pero he preguntado en otros brokers y ninguno va a tomar la misma medida. Por otro lado yo operaba con fufturos con Self bank y me han dicho lo mismo, que debido a Mifid ya no van a prestar el servicio, pero sin embargo el resto de broker sí. Y digo yo que las normas de Mifid serán las mismas para todos, pero da la impresión que cada uno interpreta las normas a su manera y tomarán medidas diferentes.

#3

Re: Clicktrade ya no permite operar con ETF's en NYSEArca

¿Caules son el resto de los brokers? ¿Santander, BBVA o Chinchinabo broker? Dependiendo de cual, hará más, menos o nulo caso a MIFID II, sobre todo en los chiringuitos.

Brokers destacados