¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Publity AG (PBY)

76 respuestas
    Bacalo
    en respuesta a marino87

Re: Publity AG (PBY)

Ver mensaje de marino87

van a pagar un dividendo de 1,5 euros -con más precisión, Olek se lo va a auto-pagar, ya que es dueño de 2/3 - tirando de la caja que han generado el año pasado y lo que tenían guardado, aunque van a dar la opción de cobrarlo en acciones (que, si es la opción por defecto, al final es un scrip dividend como los que usan los grandes del Ibex35).

http://www.more-ir.de/d/17683.pdf

pero si quiere hacer lo que anunció de comprar edificios para alquiler distinto por la propia compañía, va a necesitar más capital, a ver qué conejo saca de la chistera.

marino87
    en respuesta a Bacalo

Re: Publity AG (PBY)

Ver mensaje de Bacalo

Gracias Bacalao.

En mi caso, si me da opción mi broker, lo cobraré en efectivo.

"publity will resume its dividend payout on 2018 earnings. Management will propose €1.50 per share at the AGM in May. This can be paid out in publity shares or cash. Some €7.4m of the planned €14.8m will be paid out against the 2018 net income result in accordance with the covenants. The balance will be taken out of retained earnings on the balance sheet."

Entiendo que la no subida de tipos en Europa le esta viniendo bien a Publity...

Esperan un FCF por encima de 21M. En ese caso me cuadra la valoración a 30, yo diría que incluso 33...

Vamos a ver si todo va bien.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar