¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Declaración Renta eToro

2 respuestas
    Mrgarcias

Declaración Renta eToro

Buenos días,

Tengo nula experiencia en inversiones, y acabo de poner 2.000€ en eToro. La duda que tengo es luego como declarar a hacienda esta cantidad.

1.- Si no saco el dinero de eToro, tengo que declararlo?

2.- Como declaro la cantidad?

Gracias de antemano y saludos.

alexcandas

Re: Declaración Renta eToro

No te romas mucho el coco es una ganancia patrimonial diferencia de lo que entra y de loq ue sale se pone de manifiesto en la transmision asi que nada y si tienes udas llegado el caso me vienes a ver jejeje

trag0m
    en respuesta a Mrgarcias

Re: Declaración Renta eToro

Ver mensaje de Mrgarcias
    Cerrar mensaje

Respuestas a las dos preguntas.

1.- Sí, siempre. No sé ni como lo preguntas. ¿Cómo no vas a declarar ganancias o perdidas, como se te ocurre pensar en algo así? ¿Quieres delinquir?

2.- Pues como siempre lo has hecho con entidades españolas, la única diferencia es que ellos no comunican datos fiscales a España, eres tú quien tiene que encargarse de ponerlos directamente en sus casillas correspondientes de la delcaración. Si tienes más de 20.000 no se te olvide el modelo 720. Y tampoco la declaración informativa estadística D-6 o D-7, no me acuerdo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar