Acceder

Resultados de Santander

29 respuestas
Resultados de Santander
Resultados de Santander
Página
3 / 4
#17

Re: Barrida de Stops

Ten en cuenta que el volumen del Santander a estas horas es la mitad que el total del dia completo de ayer , con este volumen los bandazos estan asegurados

un saludo

#18

Re: Resultados de Santander

Yo no entiendo mucho pero la gestión de las provisiones es la que es... el tema es ¿serán suficientes? Relamente el SAN tiene mucho mejor escenario que el BBVA que ha provisionado mucho más?¿?

Al final todo es un 'baile de numeros' los resultados pueden ser los que han querido destinando más o menos a provisiones... hab´ra sido más prudente el BBVA y luego si puede retirar esas provisiones le irán mejor que al SAN?¿?

Al fin y al cabo 'artificios contables' pro que podrían haber provisionado mucho menos y sacar mejores resultados aún....

#19

Re: Resultados de Santander

A verdad es que habria que valorar si Santander hubiera provisionado el mismo porcentage que BBVA cual hubiera sido su resultado.

#20

Re: Resultados de Santander

Lo del Santander es alucinante , el cierre de la ultima vela de 60 minutos con una figura de martillo lo que puede marcar una frenada de las caidas sino pierde los 9,76 la cuestion quien es el valiente que entra o bien en largo o corto con estos bandazos , se podia intentar via Scalping en estos momentos en graficos de 5 minutos con pivonts points en los 9,99 y 9,88

unn saludo

#21

Re: Resultados de Santander

BBVA provisión o unos 4000 millones si no recuerdo mal, el SAN han sido unos 2000 (hablro de memoria y me corregís eh!!!). Si hubiera provisionado el doble de lo que ha hecho simplemente poniendose al nivel del BBVA sus resultados serían 2000 millones menos con una reducción de más del 20% de sus beneficios más una dilución adicional del 25%... sinceramente no se si las provisiones son adecuadas o no... no tengo ni idea pero los ratios del SAN se han deteriorado mucho con estos resultados respecto a los del pasado año, el BPA, etc etc... y si además quiere dar el mismo dividendo o más deberá destinar mucho más dinero a ello.

Otra cosa es la nueva moda o forma de dar dividendo en la cual el SAN si que ha cuadrado el círculo haciendo que el dinero en realidad NO SALGA de sus cuentas con esta especie de ampliaciones que hace ahora para dar el dividendo.

#22

Re: Resultados de Santander

El problema del SAN se llama Gobierno de España (¿o desGobierno? XD). Hasta que no pase el temporal del déficit público los bancos lo pueden tener crudo :-/

#23

Re: Resultados de Santander

Kretan, los datos que manejas no son correctos, SAN ha destinado un total de 9.500 M a provisiones y ha obtenido un beneficiode 9.000M. BBVA destinó 6.500 M a provisiones y obtuvo beneficio de 4.000. Es decir SAN ha hecho mayores provisiones que BBVA, otra cosa es que sean suficientes.

#24

Re: Resultados de Santander

Pero,no esta en usa,inglaterra,suramerica,etc...????
o,es que el gobierno va a ser el culpable de todo?
yo creo que tiene mas poder botin que zapatero.
y la banca española con sus 320.000millones en prestamos a promotores me huele muy,muy,muy mal...sobre todo con los "corralitos"en fondos inmobiliarios.

Brokers destacados