Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones operaciones Broker Naranja

8 respuestas
Comisiones operaciones Broker Naranja
Comisiones operaciones Broker Naranja
#1

Comisiones operaciones Broker Naranja

Hola,

 Estoy intentando entender las comisiones que cobran ING por operacion en bolsa.

Segun su web, cobran comision de 8€ hasta 30000€ para operar en España.

En mis ultimas operaciones me han cobra mas. No incluyo aqui el canon de bolsa 

coste acciones Com. Ing €
5940 11,88
4968,08 9,94
9994,31 19,99

    Alguien me puede explicar esto?

Gracias

donymac

 

#2

Re: Comisiones operaciones Broker Naranja

Ni idea pregunta y luego nos cuentas que ha pasado.

#3

Re: Comisiones operaciones Broker Naranja

Hola las tarifas de ING en mercado nacional no incluyen el canon de Bolsa. Es decir te aplican los 8 euros de ING + dicho canon

#4

Re: Comisiones operaciones Broker Naranja

Pero en tu caso debes tener alguna tarifa distinta porque no cuadran los importes. Si tu cuenta es muy antigua revísala porque antes se aplicaba el 0,20% si tenías la cuenta nómina. Y si no lo solicitaste no te modifican esta tarifa.

#5

Re: Comisiones operaciones Broker Naranja

Gracias Iverdoc.

Entiendo que si el broker mejora sus condiciones seria aplicable a todos automaticamente sin tener que solicitarlo.

Si no perdera clientes con esa forma de trabajar.

#6

Re: Comisiones operaciones Broker Naranja

Lo que han hecho es multiplicar el coste de las acciones por 0'20 y entonces da esas cantidades. Por ejemplo 5940 x 0'20= 11,88

Te están aplicando la tarifa como si el valor de las acciones superara los 30.000€ que no es el caso . Si vas a la web verás que dice : " Para operaciones de mayor importe (de 30.000)se aplicará el 0,20% sobre lo invertido"

https://www.ing.es/broker/tarifas.html

Tendrás que llamarles porque ahí hay un error en el tramo aplicado.

 

#7

Re: Comisiones operaciones Broker Naranja

Hace unos meses que uso el broker naranja, sobre todo para operaciones internacionales.

Normalmente me venían cobrando 20 euros por operación en el mercado europeo, que es la tarifa estándar.

Sin embargo el otro día vi que me cobraron por la compra de acciones en al bolsa francesa (AXA) 7 euros adicionales.

Releyendo las tarifas de ING me he dado cuenta de que hay una parte en la que dice que no están incluidas "las tasas y canónes que repercutan los mercados y los sitemas de liquidación - Los gastos de correo, télex, fax y Swif, si los hubiera".

Lo raro es que es la segunda vez que compra acciones de AXA y antes no me habían cobrado estos 7 euros adicionales.

Os ha pasado a alguno de vosotros? 

#8

Re: Comisiones operaciones Broker Naranja

Las compañías francesas e italianas están sometidas a la tasa por transacciones financieras en los siguientes supuestos independientemente del mercado en que coticen:
- Para compañías francesas cotizadas con capitalización bursátil superior a 1.000 Millones €, ADR's, GDR's y/o EDR's: Tasa sobre transacciones financieras del 0,30% en compras.
-  Para compañías italianas cotizadas con capitalización bursátil superior a 500 Millones €, ADR's, GDR's y/o EDR's: Tasa sobre transacciones financieras del 0,10% en compras

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9

Re: Comisiones operaciones Broker Naranja

Vienen desglosados los cargos en el correspondiente extracto de operación, que está disponible al día siguiente de la misma.

Brokers destacados