Acceder

Consulta novato

6 respuestas
Consulta novato
Consulta novato
#1

Consulta novato

Buenas tardes, 

Tengo 2.000 € para invertir a corto plazo en bolsa a corto plazo ( 15 ~20 dias ) , se os ocurre algun valor que me pueda reportar algun beneficio??

La comision de compra/venta/mantenimiento la tengo de forma gratuita, por lo que perderia/ganaria lo que suba o baje el valor.

Estoy mirando valores como arcelormita  que segun veo y durante las ultimas sesiones tiene oscilaciones en el dia de unos 0,40 de media y si aprovecho y compro a precio bajo aun vendiendo en el mismo dia cuando llegue a esa diferencia ya habría ganado algo, seguro que no es una buena estrategia...Es mi primera toma de contacto.

Agradezco consejos!, gracias ;)

 

 

 

#2

Re: Consulta novato

Vamos a medias y en cuanto dupliquemos la cuenta el resto para mi, te parece buen trato?, plazo el que tu comentas

#3

Re: Consulta novato

Venga trato echo ;)

Si total lo que gane es lo que gano, y prefiero ganar menos que perder jajaj

#4

Re: Consulta novato

No es broma, ademas de novato el primer año solo perderas el 50% fijate ahora que en 15 dias  dupliques la cuenta, un chollo

#5

Re: Consulta novato

Ufff !!!,... es dificil enfocar la Bolsa tan mal como tú lo estás haciendo: intentas comprar empresas inadecuadas, sin el más minimo criterio de CARTERA.- Además, y por si esto fuera poco, dispones de un capital muy pequeño para invertir.

Te sugiero gastar el dinero en algo útil,... o ahorrar un poco más, e invertirlo en algún Fondo de "Gestión de Autor" (Cobas, Bestinver, Magallanes, etc.).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Consulta novato

Ves, Karlos como no es broma ya hemos duplicado la cuenta esta mañana, a partir de mañana todo para mi solito

 

 

 

#7

Re: Consulta novato

Yo creo que tú lo que quieres es realizar una apuesta y que te salga bien.

Pero no es tan fácil como parece. Para ganar dinero en bolsa hay que saber mucho y arriesgar mucho.

Y aún sabiendo mucho y arriesgando mucho, la mayoría pierde dinero.

Puede ser que tengas suerte, pero debes tener claro que es una apuesta, y tu pretensión de ganar suele convertirse en tu decepción por perder.

Ojo, que no te lo reprocho, yo también quisiera que fuera tan sencillo (y el resto de usuarios de Rankia no me cabe duda de que también lo quisieran)

Pero no te engañes, si eres novato, lo mejor que puedes hacer con ese dinero es invertirlo en aprender.

Saludos.

:)

Brokers destacados