Acceder

Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

42 respuestas
Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)
Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)
Página
5 / 6
#33

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

Luis digno de admirar que has perdido mas tiempo que yo incluso en analizar la acción, yo de nariz ya suponía que era un engañabobos pero tu con tus analisis lo constatas. Por lo menos todo esto sirve para que al menos aqui no caiga algun incauto que invierte a la primera recomendación de cualquier aprovechado.

#34

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

Barrachain. Mirate el hilo mas grande que hay en el foro de Washington Mutual, esta acción tiene un riesgo pero las ganancias tambien pueden ser consistentes. Pero lee y decide por ti mismo. Hay mucha gente con conocimientos de bolsa invertida aqui.
Yo lo estoy por supuesto.

#35

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

Ustedes inviertan en Washington Mutual si, como Venerando, ya verán donde estan sus ahorros a final de año. No se molesten a ir al banco a verlo, pueden mirar en el fondo de la taza del water. Eso si es buena inversión, un banco en bancarrota que lo han liquidado y que a los accionistas comunes no les van a dar un duro, sólo calentado por gente pillada para poder salir con las menores pérdidas posibles. Alla vosotros

#36

Re: El calientavalores

Totalmente de acuerdo contigo Fitz. Llevo en bolsa desde hace 13 años, y si una cosa he aprendido, es que los duros a cuatro pesetas los dejo para los demás. Y también he tenido mis etapas en valores tipo JAZ, AVZ, y un largo etc...., incluso valores americanos muy de moda en 'foros' como VerticalNet y demás....

EL mercado de OTC's no es para el inversor de calle. Bién es verdad que te puede sonar la flauta, pero no lo es menos que normalmente no suena y te sales con una mano delante y otra detrás.

Coincido plenamente en el comportamiento típico del calientavalores, un especimen muy prodigado en todos los foros en las pasadas etapas de vacas gordas...

#37

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

WAMUQ esta debidamente argumentada en su hilo, pero tu no veo que contestes al post donde hacen referencia a la calidad de la acción que propones que deja bastante que desear.
Con Wamuq al menos hasta ahora puedes comprar a un precio X y vender más caro para los que no quieran estar largo, pero en tus acciones compras y te quedas con las estampas de recuerdo.
Solo me quedan las ganas de saber si eres un pillado o un aprovechado que vive de esto.

#38

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

WAMUQ se posteó en marzo-09 a 0.06 $, ahora esta a 0.189, ¿sabes matematicas?

#39

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

La empresa que tan apasionadamente defiendes tiene un valor en libros de 1 millon de dolares.... mi casa vale bastante más que eso.
Y tiene una liquidez nula, y un free float escaso dado que la controlan 4 amiguetes.
Dado que en este foro buscamos cosas serias ¿Has pensado en volver a tus foros habituales y dejarnos tranquilos con tus estafas?

Un saludo

#40

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

Tirando de hemeroteca,a mediados de noviembre, alguien puso un post con el nombre de pepin, recomendando ADVNB advanta corp.

El dia de la recomendación cotizaban a 0.07 $

Hoy cotizan a 0.02 $

ADVNB pasa a ADVNQ…Q DE QUIEBRA…cuando la empresa anuncia voluntariamente la bancarrota acogiéndose al capitulo nº 11

Antes de entrar en el OTC aseguraros bien donde meteis vuestro dinero…….es en mercado muy volátil……con riesgo de perder todo el capital invertido.

Todas las empresas que no presentan cuentas al mercado de valores o que entran en una quiebra,las segregan a este mercado.

Sacado de un comentario en el economista

Brokers destacados