Acceder

Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

42 respuestas
Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)
Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)
Página
1 / 6
#1

Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

--------------------------------------------------------------------------------

Cardiovascular Sciences (CVSC) del OTC americano, lo puedes comprar con Selfbank o Bankinter. Potencial tremendo de revalorización de más del 1000%, ahora esta despertando tras muchos meses dormido porque le van a aprobar un medicamento en unas semanas. Os dejo su gráfica:

http://www.google.com/finance?chdnp=...e&q=PINK:CVSC&

No dudéis en comprarlo, dejad las santanderes para otros, aquí es donde se gana pasta de verdad

#2

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

99,99% posibilidades de perder y seguro que si entrais os quedais pillaos, ni se os ocurra los otcs

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

Dos mensajes, uno en Wamu y otro de CVSC y de este último diciendo que es donde se gana pasta de verdad. Perdona, pero pareces un vendedor, digo un calientavalores. Si puede revalorizar más de un 1000% quédate tu todas las acciones porque esa generosidad de compartirlo con los demás suena raro, raro, raro... y cuando estés forrado de pasta... si quieres también puedes compartirla con nosotros.

Saludos.

#4

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

No soy un calientavalores, soy un buscagangas que es distinto, soy el Guarren Bafet español, ¿quien piensas que se forro en Decode? Fijo que tu no

#5

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

Si,si lo que tu digas, mucha suerte

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Valor bomba: CVSC Cardiovascular Sciences (OTC USA)

Su CEO Larry piensa en jubilarse este año y hay inversores extranjeros muy interesados en hacerse con la compañía debido a su gran potencial adquiriendo algunas posiciones en los últimos días de ahi que haya "despertado". Podéis daros un paseo por los foros USA para ver información de esta empresa y ver que no miento

#7

Re: El calientavalores

Una pregunta inocente, ¿y por qué compartes esas gangas con nosotros?

He visto comentarios del estilo en Zeltia, en Terra, en Astroc y ahora en CVSC. Quizá el caso de Zeltia es el mas parecido porque dependían de la aprobación del Yondelis.

Te voy a describir el comportamiento del típico calientavalores si te ves representado a lo mejor no eres lo que creías, un buscagangas, y eres un calientavalores.

El calientavalores compra el valor (nunca recomienda antes en un foro porque su ego es tan grande que piensa que es capaz de mover el mercado sólo). Una vez tiene su divino tesoro se mueve de foro en foro proponiendo la inversión. La recomendación de compra suele coincidir con valores de fuerte volatilidad y poco volumen. El calientavalores muestra ejemplos de éxito pasado, é nunca falla, y falta al respeto a todos los que no le hacen caso llamándoles fracasados. También les cita al futuro incitándoles a creerle a pies juntillas. Su conocimiento del mercado es tan pobre que se limita a citar un rumor sobre el que se basa toda la argumentación de compra.

Suerte en CVSC.

Saludos sin acritud.

#8

Re: El calientavalores

Señores, por eso mismo os remito a que busqueis vosotros mismos información sobre esta empresa en foros USA, en su página web o en otro lugar para que veais que lo que yo digo es veraz.

Y me da igual, ¿por qué no voy a compartir esta información? Yo me voy a beneficiar de eso no tengo duda, y la comparto porque a mi no me hace mal que vosotros también os beneficieis. Cuantos más gente compre más crecerá la ola y más ganaremos todos. No estoy vendiendo una compañía en quiebra, estoy vendiendo una compañía con unos excelentes fundamentales y con noticias corporativas a corto plazo

Brokers destacados