Compra venta acciones
Hola buenas alguien sabria aconsejarme un broker en el cual se pueda comprar y vender acciones de materias primaa dando orden de venta cuando alcancen un precio definido?
CÓDIGO AMIGO
Hola buenas alguien sabria aconsejarme un broker en el cual se pueda comprar y vender acciones de materias primaa dando orden de venta cuando alcancen un precio definido?
Hola Vikingo2017,
Con respecto a tu duda, me gustaría que me aclaraces si lo que buscas son brokers que operen con empresas de materias primas y así poder comprar o vender acciones de dichas empresas, o tal vez te refieras a brokers que operen con Futuros financieros de Commodities, CFDs... etc.
Saludos.
Hola buenas.llevo un tiempo practicando com simulador de bolsa, en el cual puedes utilizar stop profit y stop lost por ejemplo compro acciones a un precio en este caso de mat. primas y le doy orden de venta cuando alcance un precio y voy sacando beneficio.mi duda es si todos los brokers te dan opcion a eso
Si el broker no te da esa opciónes mejor cambia de broker.
Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido
Lo que hago es comprar 1000€ de mat. prima y le pongo un take profit y algunos dias en algun momento la accion sube a ese precio y se venden, en ocasiones un par de veces al dia hago esa operacion consiguiendo unos 100€ de beneficio a descontar la tasa de venta, me gustaria saber si eso se puede hacer, que tipo de operacion es y que comisiones realmente me cobrarian