Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscador de valores por RSI

13 respuestas
Buscador de valores por RSI
Buscador de valores por RSI
#1

Buscador de valores por RSI

Hola, que tal? Desde hace tiempo estoy interesado en una forma de introducir el valor de rsi diario (14) que quiera y ver cuales son los valores que están en ese intervalo. Estoy muy interesado en consultar valores del SP500.

Hace mucho que buscó la forma de obtener esto o de saber que servicio proporciona esta función pero no lo he conseguido encontrar hasta ahora... Alguien sabe como podría conseguirlo?

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!

#2

Re: Buscador de valores por RSI

Hola, con Prorealtime en teoría se puede hacer, he estado probando y se pueden poner las condiciones, solo que los resultados que me da no son los que se espera (me salen muchos valores con RSI superior a 30 cuando yo he indicado que el RSI debe ser inferior a 30). 

Algo habré hecho mal, pero supongo que indagando será posible. 

 

#3

Re: Buscador de valores por RSI

El otro dia estaba viendo un webinar de opciones y creo recordar que tenian InteractiveBrokers configurado para que mostrara un cierto RSI.

La web creo que era wyatt research; tienen otro webinar pronto creo, por si quieres verlo y fijarte.

Sergio

#4

Re: Buscador de valores por RSI

En PRT se puede hacer sin problemas. Yo también tengo hace tiempo la sensación como bien dice Ismaél que a veces se cuelan en el screener valores que no deberían, no sé por qué, pero en general funciona bien

#5

Re: Buscador de valores por RSI

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Respecto a prorealtime, el plan basico incluye esa funcion de buscar el rsi?

En interactive brokers también se podría buscar sin problemas, no? Estaría bien que alguien mas lo confirme, quizás abra una cuenta con ellos en ese caso.

Imagino que no hay mas opciones gratuitas salvo interactivo brokers

#6

Re: Buscador de valores por RSI

Disculpad, otra pregunta, se puede consultar pro real time desde el móvil?

#7

Re: Buscador de valores por RSI

Yo utilizo bigcharts y bartchart, los dos son gratis.

#8

Re: Buscador de valores por RSI

En que opción de la web se puede usar el buscador de rsi? Me interesan esas opciones gratuitas!

#9

Re: Buscador de valores por RSI

Una pregunta, en que plan y que configuración se puede usar la opción de buscador de rsi? Muchas gracias!!

#10

Re: Buscador de valores por RSI

La opción gratuita de PRT, la que da gráficos diarios a final de sesión sin tiempo real te permite programar buscadores.

No sé si funciona para teléfono móvil.

 

 

#11

Re: Buscador de valores por RSI

Muchas gracias cuchox!! Voy a probar a ver si lo encuentro, saludos!

#13

TRe: Buscador de valores por RSI

Te he entendido mal, no se si tienen buscadores de RSI, lo tienes que mirar en el gráfico uno por uno.

#14

Re: TRe: Buscador de valores por RSI

Aah vale prefiero buscador para no ir uno por uno, gracias de todas formas!

Brokers destacados