Acceder

Mejor Broker ING o Bankinter?

4 respuestas
Mejor Broker ING o Bankinter?
1 suscriptores
Mejor Broker ING o Bankinter?
#1

Mejor Broker ING o Bankinter?

Buenas, estoy mirando para abrirme una cuenta broker y dudo entre la cuenta de ING y la de Bankinter. Ambas tienen las mismas comisiones  de compraventa pero en Bankinter te cobran por los dividendos pero la cuenta está remunerada al 1% hasta 5.000€ por lo que al final me imagino que una cosa compensa la otra mas o menos.

¿Como lo veis?

#2

Re: Mejor Broker ING o Bankinter?

Yo estoy encantado con ING,aunque como segundo broker no estaría mal tener Bankinter.

#3

Re: Mejor Broker ING o Bankinter?

Mucho mejor broker Bankinter que ing, eso si, Bankinter es mas caro, tiene comisión de custodia de valores.

El broker de ing va de mal en peor.

#4

Re: Mejor Broker ING o Bankinter?

Bankinter está muy completo ING no está mal y en este mes tienes el plan amigo te dan 100 en la primera operación. Tengo invitaciones

#5

Re: Mejor Broker ING o Bankinter?

En ING la custodia semestral es 0 si haces una operación al semestre, no tiene comisión por dividendo, ampliación de capital, Split, primas de emisión o de juntas, ...y esté mes el plan amigo te da 100 euros. Si al final te decides tengo invitaciones. La diferencia también está que no tiene requisitos con otros productos, saldo en cuenta o permanencia... Si tienes más dudas te ayudo

Brokers destacados