Acceder

Venta de UNA acción

3 respuestas
Venta de UNA acción
Venta de UNA acción

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Venta de UNA acción

Vente de 1 acción... a ver más que nada es que me da RABIA que me cobren de comisiones más d elo que costó... fue una venta que me hicieron de 1 acción de REN y resulta que como fue a precio diferente que el resto del paquete pues resulta que no solo no ingreso nada si no que me cuesta 0,30 euros la venta (mardita gracia)... se puede reclamar?¿? Pueden cobrarte más de comisiones y cánones d elo que ingresas por la venta de esa acción?¿?

A ver si alguien sabe algo... más que nada es que es una putada no es por el dinero ya que total no pasa nada... se a lo que se juega cuando te la juegas en valores de poca capitalización (aunque esto te puede pasar también en los gordos).

Re: Venta de UNA acción

No me lo había planteado nunca ......

Que yo sepa si tu has ejecutado una orden (aunque esta se franccione en varias operaciones) sólo pagas una vez.

Si la orden es única y se ejecuta al mismo día, no pueden cobrarte.
Pero si no se venden todas y se queda alguna, pagarás por ellas.
Si lo que pones son dos ordenes distintas, a dos precios distintos, tambien pagarás por ellas. Aunque te aplicarán la tarifa intradia.