Clicktrader
Me gustaría conocer la opinión del algún cliente actual de Clicktrader, su servicio, su seriedad. He oído que son los mismos de Intedin y eso me ha producido cierto intrsnwuilidsd. ¿Qué opináis?
CÓDIGO AMIGO
Me gustaría conocer la opinión del algún cliente actual de Clicktrader, su servicio, su seriedad. He oído que son los mismos de Intedin y eso me ha producido cierto intrsnwuilidsd. ¿Qué opináis?
Hola, te puedo decir que la atención al cliente es muy buena. El hecho de que Clicktrade forme parte de iBroker (antiguo Interdin), no es para estar intranquilos, más bien al contrario diría yo. Yo era cliente de Interdin y la gestión era muy buena, pero el caso de su "liquidación" vino de la mano de la gestión que se hizo en Banco Madrid y la decisión que se tomó respecto a sus cuentas, pero nada que ver con la gestión de Interdin. En realidad esto les ha servido para diversificar mejor sus cuentas y evitar que les pueda volver a pasar algo similar. Decir que los que teníamos menos de 100.000 euros por cuenta y titular recuperamos nuestro dinero sin problemas. De hecho Interdín nos mantuvo informados en todo momento sobre los avances y trámites que había que hacer.
Respecto a Clicktrade, tienen una plataforma que funciona muy bien y es bastante avanzada para las comisiones que cobra.
La seguridad es muy elevada, debido a que están cubiertos por el FOGAIN y además están registrados en la CNMV, (bajo iBroker). Y tras la experiencia que tuvieron, pues van más diversificados.
Respecto a la plataforma te puedo dejar algunos enlaces donde explicamos cómo funciona y qué tipos de órdenes tienen, etc:
Espero haberte ayudado, un saludo!
Muchas gracias por los enlaces