Acceder

Buscando un simulador de acciones

5 respuestas

Buenas tardes, estoy buscando un simulador de mercado para comerciar con dinero ficticio y aprender, pero que tenga acciones, mercado continuo. Por ahora no quiero entrar en CFDs etc.... ni derivados, etc, quiero comprar y vender acciones simples. Gracias

Re: Buscando un simulador de acciones

Muchos brókers te permiten crear una cuenta demo aunque la mayoría solo por un período limitado de tiempo de 7 a 15 días. Aquí en Rankia para lo que planteas tenemos la herramienta Mi Cartera que te permite crearte tu propia cartera y comprar y vender activos, lo que no tiene tiempo real. 

Si quieres aprender invirtiendo a largo plazo Mi Cartera es una buena opción, si lo que quieres es hacer trading puedes usar la plataforma de algún broker que te ofrezca cuenta demo durante el tiempo que te comente. 

Muchas gracias por tu comentario.

Feliz día

Cualquier demo de broker...

Para echarle tiempo y por los webinars tan buenos que tienes me abriria una en interactive brokers... Ahi tienes de todo, puedes sub compartimentar cuentas, divisas... La TWS cuesta ir cogiendole el pulso pero a m/p en muy muy completa...

Solo se que no se nada.

Y si quieres una sencillita para probar estrategias de pares, spreads y cosas así, a mí me gusta www.labolsavirtual.com

Aqui hay uno: www.bolsia.com

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  3. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.