Acceder

Invertir en ETFs

23 respuestas
Invertir en ETFs
Invertir en ETFs

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 3

Invertir en ETFs

Hola foreros, soy nueva en vuestro foro pero debo deciros que me encanta lo que sabeis y lo que me habeis ayudado en continuas ocasiones. Gracias.

Una pregunta alguien puede darme informacion sobre etf y cuales me aconsejariais para invertir.

Un saludo

Re: Invertir en ETFs

Creo que al principio le di un poco el coñazo con los etfs,el era un poco mas "accionista" a dia de hoy le sigo.
Saludos.
http://inversioninteligente.wordpress.com/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

¿Sabe alguien donde se puede comprar el ETF VANGUARD DIVIDEND APRECIATION ? Gracias a todos

En Renta 4 lo tienes disponible.

Invertir en ETFs

Lo importante en un ETF es que en un solo producto estas comprando un abanico grande de empresas, el indice bursatil mas real es el SP 500, y por tanto su etf es el primero a tener en cuenta, cotiza en NYSE y su nik es SPY (seguro que habràs oido y leido sobre el). Abrió Arrico un nuevo hilo sobre un ETF llamado VIG y lo comparo con uno llamado GIM. Espero que sea de tu interes.

Saludos

:) Estás hecho todo un representante :)

Hola,

¿Podríais enumerar todos los costes asociados a trabajar con ETF's?

Gracias

Los mismos que una acción mas la gestión del etf, hay por ahí algunos que no cobran nada y otros que muy poquito, 0,09% etc.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. IA hará caer empleo e inflación. Software hundido ¿oportunidad?
  2. BCE repite tipos en el 2%. The trend is your friend, ¿melt up?
  3. Trump amaga y Europa responde