Acceder

Acciones españoles para aplicar sistema GAD

2 respuestas
Acciones españoles para aplicar sistema GAD
1 suscriptores
Acciones españoles para aplicar sistema GAD
#1

Acciones españoles para aplicar sistema GAD

Buenos dias amigos,

que acciones españolas, con suficiente robustez pero a la vez con volatilidad suficiente me recomendais para que pueda sacar un buen uso del sistema GAD?

 

gracias y besitos!

#2

Re: Acciones españoles para aplicar sistema GAD

Yo comparto la mía aquí, por si es de interés, en esta nueva etapa y con mis ajustes personales.

https://tradingocean.blogspot.com.es/ 

Es la última abierta hace unos meses ya, y la de Cartera Nacional a este sistema que citas, pero muy personalizado, ya que es muy moldeable todo sistema.

Todo lo que he realizado con Gad, ha sido un éxito, hasta la fecha, incluso algunas ideas de Trading sin plazo determinado, y aplicando el Gad hasta llegar a objetivo, y en esta cartera final a diez años vista, aproximadamente, no espero menos, aunque ya muy reducido de capital en inversión en esta en concreto. Lo que tenía que hacer en bolsa, ya está hecho, después de tantos años, y en esta última diversificación en inversión, la parte de acciones en Nacional es esta.

Buen detalle el que aportas sobre la volatilidad de las cotizadas, aunque funciona también con otras no tan de esas características, como son los fondos, por ejemplo, y demás.

Importante creo es el que tengan dividendo, también, o que se espera repartan próximamente.

Suerte y espero que estas puntualizaciones te sirvan para concluir algo positivo.

Buen sistema, en todo caso, si se profundiza un poco en él y se lleva de la mano de otras herramientas habituales de Inversión.

 

 

 

#3

Re: Acciones españoles para aplicar sistema GAD

Hola,

no veo que apliques GAD... como lo haces? que modificacions o ampliaciones al sistema has incorporado?

 

gracias

Brokers destacados