Comisiones ING
Hola,
Tengo la impresión de que ING me esta cobrando actualmente mas comisiones de las que me cobraba hace unos meses al ejecutar operaciones de compra venta en el mercado continuo. Estoy mas o menos seguro de que hace unos meses cuando ponía una orden y esta se terminaba ejecutando en dos o mas operaciones, de primeras me imputabán la comisión de cada una de las operaciones. Sin embargo para el día siguiente al volver a comprobar la cuenta, solía ver que finalmente me ajustaban la comisión para adecuarla a la correspondiente a una sola orden. Esto podía verlo en los movimientos correspondientes en mi cuenta nomina asociada.
A día de hoy (y creo que ING cambió de broker, no se si puede tener algo que ver), cuando me sucede lo mismo, al día siguiente o al de unos días, sigo viendo que la comisión cobrada es por cada una de las operaciones. ¿Alguién puede arrojar algo de luz al respecto? Igual es que siempre he estado equivocado, también podría ser.
¿Por otro lado, que suele suceder con otras plataformas de trading? ¿Es siempre lo mismo o puedo encontrar otra que cobre menos comisiones para este tipo de situaciones?
Gracias y un saludo.