Acceder

Lucra-Lucra.

10 respuestas
Lucra-Lucra.
Lucra-Lucra.
Página
1 / 2
#1

Lucra-Lucra.

Interesa 40.20% a 12 semanas.......

Sin comentarios

#2

Re: Lucra-Lucra.

Ya hay un post que habla sobre esta supuesta estafa.

#3

Re: Lucra-Lucra.

Lo sé , lo abrí yo.
Pero han actualizado la web, y ahora varían el interes semanalmente, dan diferentes intereses por alargar el periodo de tiempo.... vamos ampliando el timo.

#4

Re: Lucra-Lucra.

Así pasa lo que pasa, con estos timos y rentabilidades fantasma, que viene uno y dice que ganar un 15% y un 40% en un año en nuestras carteras es una mierda y que tenemos que mejorar.
Rentabilidad/riesgo. Nadie regla rentabilidad si no hay riesgo. La bolsa es riesgo y cuanto más riesgo te expones a mayor ganancia/PÉRDIDA. Y pongo pérdida en mayúsculas porque al menos yo cuando entro en una posición lo pirmero que pienso es cuanto estoy dispuesto a perder o a arriesgarme a perder, no lo que puedo ganar.

Un saludo.

#5

Re: Lucra-Lucra.

La avaricia de la gente no tiene fin, y de eso se aprovechan los listillos del lugar augurando ganacias sustanciales, pero de vez en cuando viene el tio Paco con las rebajs y desaparecen o presentan quiebra técnica o chuminás por el estilo, y cuando pasa eso la gente a quejarse de que han perdido los ahorros de toda la vida....y si la avaricia no les dominara y se dieran cuenta que esas cantidades son un timo, pues eso, que dejarían las perras guardadas y no les pasaría lo que les ha pasado a mucha gente.....y no está muy lejos lo de la estafa de los sellos...Saludos y no me sean ni tan avariciosos ni tan incautos....juer S2

#6

Re: Lucra-Lucra.

Debido a que en su dia me pareció una estafa, comprobé que el dominio estaba registrado a través de la empresa Sync.es, española, y les escribí el 21 de Diciembre, informándoles, pero ni me han respondido.

Me dan ganas de mandar un email a las direcciones habilitadas para delitos informáticos de la policia nacional y guardia civil, pero no creo que sirva de mucho.

Ante estas cosas, solo queda el sentido común de la gente, y saber que nadie dá duros a pesetas.

#7

Re: Lucra-Lucra.

Hay alguien en su sano juicio que se pueda meter en esto?

#8

Re: Lucra-Lucra.

Me temo que si, si no, no existirían. A poco que unos pocos caigan ya les ha compensado el esfuerzo organizar este timo.

Ayer lo envié por si sirve de algo a la policia nacional y guardia civil.

Brokers destacados