Acceder

Aplicacion broker santander es un desastre, ¿cual me recomendáis para operar?

3 respuestas
Aplicacion broker santander es un desastre, ¿cual me recomendáis para operar?
Aplicacion broker santander es un desastre, ¿cual me recomendáis para operar?
#1

Aplicacion broker santander es un desastre, ¿cual me recomendáis para operar?

hola , pues eso que la borker de santander es pesima, pesima, sigue a dia de hoy recomendando comprar popular con eso lo digo todo. Cual puedo usar?? gracias

#2

Re: Aplicacion broker santander es un desastre, ¿cual me recomendáis para operar?

Te doy la razón al 100%. Yo no me explico como uno de los bancos más importantes del mundo tiene esa puta mierda de sistema para operar en bolsa. De verdad, es que es una basura. La aplicación móvil falla más que una escopeta de feria.

Lo que me hizo llorar fue que compré un ETF. Cuando le voy a poner una orden con stop-loss me encuentro con que no es posible. Un mensaje te avisa de que "Debido a las carecterísticas del producto no es posible establecer órdenes condicionales". Todavía estoy intentando entenderlo.

Yo he usado el broker de Renta4 y el de ING. El de renta 4 es más profesional y tienes cualquier producto que te puedas encontrar. Las comisiones no son muy altas, pero cuidado con la comisión de custodia y de mantenimiento porque te clavan bien.

El de ING siguiendo el estilo del banco. Te cobran alrededor de 6 euros por operación, pero nada de mantenimiento ni custodia. Si no necesitas muchas florituras, te recomiendo este por los precios a largo plazo.

Cierren el broker de santander, por favor.

#3

Re: Aplicacion broker santander es un desastre, ¿cual me recomendáis para operar?

te hare caso muchas gracias .

#4

Re: Aplicacion broker santander es un desastre, ¿cual me recomendáis para operar?

Yo tengo disponibles todas las invitaciones de Ing y Degiro.Todo interesado q contacte conmigo.Saludos.

Brokers destacados