Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dará solución Santander a los accionistas de Popular? En dos días se pronunciará

15 respuestas
¿Dará solución Santander a los accionistas de Popular? En dos días se pronunciará
4 suscriptores
¿Dará solución Santander a los accionistas de Popular? En dos días se pronunciará
Página
2 / 2
#16

Re: La Audiencia Nacional ¿Suspenderá la compra de Popular?

Yo creo que basicamente nada , en terminos juridicos , ralentizaran el proceso de compra del Popular por parte del Santander y este ultimo pagara  un sobrecoste , seguramente para quedar vien , alguna indenminizacion a los accionistas del Popular  que han perdido todo

Sino fuera a si , la polvareda seria mayuscula y el sector financiero español nuevamente en el ojo del huracan y no creo que el poder politico y financiero este por la labor y los jueces en un pais como España sin separacion de poderes , no se implicaran mucho y se pronunciaran a favor de la compra 

Yo me decanto por la primera opcion

Que el Santander este cayendo , yo me inclino a una caida , en mayor medida , a la corriente bajista en la sesion de hoy en el IBEX , es que los niveles en el EUR/USD ,es un grave escollo para las bolsas europeas , veremos mañana con el dato NFP si despeja algo el panorama 

 

Saludos

Santander M15

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados