Acceder

¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?

23 respuestas
¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?
¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?
Página
1 / 3
#1

¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?

Lo tengo claro yo solo compro, la unica duda es esa.
http://www.getrichslowly.org/images/yyc30.jpg

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?

"No esperes el momento preciso en el que el mercado esté listo para invertir. Empieza ahora. El mejor momento para sembrar un roble fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora." James Stowers

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?

En algun momento venderas no?
sino sólo dividendos , si es asi suele ser más interesante algunas emisiones de renta fija dan un cupón mayor elSR Llinares lo dice en su 1 libro .
Si inviertes en fondos de inversion con más razon en algún momento tendras que hacer efectiva las plusvalia si no aparece un periodo bajista y se come las ganancias de una decada . De todas formas suerte
Yo pronostico 30 años de subidas y bajadas intermitentes con periodos de alegria ,incertidumbre y tristeza o como dicen los hombres del tiempo aparece un frente frio de l atlantico ,empujado por el anticiclon de Las Azores ,o sea que en 30 años habrá de todo ,y eso si llego a verlo
saludos

#4

Re: ¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?

Tengo de todo eso,preferentes y bonos municipales pero solo en etfs, lo unico que me preocupa es que me "den menos" o sea que me bajen el dividendo, solo compro indices.He conocido a varios millonarios que aseguran que vendiendo nadie se ha hecho rico afirman que solo llegas a millonario acumulando.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: ¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?

Me imagino que rotaras la cartera

#6

Re: ¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?

Al comprar etf sobre renta fija si funcionan como los fondos de inversion tradicionales , más que la estabilidad o los cupones de renta fija estás invirtiendo en un sistema tan especulativo o tan inestable como la renta variable pues normalmente lo que van a hacer es comprar activos de renta fija y cupones y los dividendos resultantes de estos van a ser inferiores a los cupones de renta fija , pues ambs productos comparten gastos de compra venta de bolsa , de custodia devalores y de cobro de dividendos /cupones , ahora bien en el etf también pagaras un extra de administración por parte de los gestores del fondo (aunque posiblemente con cierta razon me diras que al comportarse el etf como un inversor institucional le proporcionaran acceso a emisiones no alcanzable a particulares)
Bueno de todas formas suerte y que llegues a millonario

#7

Re: ¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?

La renta fija la compre al principio, los cupones los invierto en indices y no me preocupa, a veces ni lo se,como cotizan en estos momentos por ejemplo, no se si el ibex esta por debajo del 12000 o no pero la verdad es que me da igual solo se que llegara al 30000 ¿tiempo? ni idea pero tambien me da igual,he venido para quedarme,jeje.
¿millonario?bueno segun los canones,llego.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: ¿Que periodo de 30 años me tocara como inversor?

¿Rotar? eso lo hice en exceso en enero del 2003 una agencia me cobro en comisiones 4.000.000 ptas. afortunadamente yo no perdi, esa vez, pero ellos ganaron, asi que con mi experiencia movimientos los minimos, solo comprar.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados