Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión de cuenta multidivisa IB

1 respuesta
Gestión de cuenta multidivisa IB
2 suscriptores
Gestión de cuenta multidivisa IB
#1

Gestión de cuenta multidivisa IB

Hola,

Quería saber vuestra opinión acerca de la gestión de cuenta multidivisa con Interactive Brokers.

Veréis, llevo algún tiempo con cuenta en IB, y opero fundamentalmente en mercado USA; opciones sopre acciones, y futuros.

El tema es que al haber ir cerrando operaciones con ganancias en dólares, me genera una cantidad importante en dólares que no había cancelado, o pasado a la moneda base de la cuenta que es en euros.

Todo los dólares se han generado a una media de 1,0946, y hora estamos a 1,1256 por lo que ahora mismo tengo una pérdida de +-3%. 

Dos preguntas;

 

  1. Ahora mismo, o espero que alcancemos un poco más de paridad con dolar, o liquido con pérdidas.... opiniones de los más expertos en Forex?
  2. De cara a futuras operaciones, cómo recomendáis esta gestión de divisa?

Espero comentarios!

#2

Re: Gestión de cuenta multidivisa IB

Por lo que comentas, no quieres estar expuesto a dólares, por lo que casi te conviene convertirlo a moneda base nada mas cerrar la posición. Sobre tu posición actual en dólares la verdad que no sé por dónde va a tirar, hay momentos que se peude entrever algo, pero ahora ni un atisbo de idea tengo. 

En principio el dólar debería fortalecerse frente al euro por una cuestión de política monetaria, pero como Draghi ha dicho que no va a bajar más los tipos (de momento) pues el juego está en el diferencial, es decir quién los subirá primero... Cuando digo subirá me refiero a quien sorprenderá antes (quien los subirá más de lo esperado). 

Si se aprecia el dolar debería irse el eur/usd hacia 1,10 pero ya te digo, ni idea. 

Brokers destacados