Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
97 / 97
#1441

Re: Squirrel Media gana 17,6 millones en 2023, casi cuatro veces más que en 2022

Como a Pablo Pereiro se le ocurra publicar los resultados de Squirrel Media del 1r trimestre de 2024, se va a liar.............................Son impresionantes.
Vamos a ver si se le ocurre.
#1442

Re: Squirrel Media gana 17,6 millones en 2023, casi cuatro veces más que en 2022

En mi opinión todo lo que cuentas tiene un interés relativo en cuanto al precio de la acción.

Esta acción, dado el bajo free float, puede estar totalmente controlada por el accionista mayoritario.

Por ello, previsiblemente, subirá o bajará exclusivamente por el interés que tenga aquel y no por el libre mercado y/o resultados de la compañía.

Como ejemplo, si dicho accionista tiene interés de llegar a hacer una OPA de exclusión a un precio bajo (vamos, que le cueste lo menos posible quedarse con la totalidad de la compañía) mantendrá la cotización a niveles bajos, para luego poder "vender" que ofrece, digamos, un 50% de prima en la OPA y que se la autorice la CNMV (que como todos sabemos su defensa en las OPAS del accionista minoritario es menos que cero).

Yo estoy dentro, no con mucho pero dentro, así que me gusta lo que cuentas pero, desgraciadamente, será lo que diga el accionista mayoritario y su relativamente facil control de la acción.

Aunque tampoco descarto que el precio de la acción se dispare en algún momento al alza pero vete tu a saber cuando.
Brokers destacados