Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como deberíamos actuar a la hora de comprar esta noche para sacar un buen partido a la victoria de macros?

2 respuestas
Como deberíamos actuar a la hora de comprar esta noche para sacar un buen partido a la victoria de macros?
Como deberíamos actuar a la hora de comprar esta noche para sacar un buen partido a la victoria de macros?
#1

Como deberíamos actuar a la hora de comprar esta noche para sacar un buen partido a la victoria de macros?

Me imagino está victoria ya está descontada , aún así me da k mañana va a haber subidón ,pero me gustaría saber cómo se debe actuar para Sacar partido a estas subidas , me explico si mañana a la salida un valor sube un 4 como lo podemos conseguir a un +1??

#2

Re: Como deberíamos actuar a la hora de comprar esta noche para sacar un buen partido a la victoria de macros?

-Poniendote corto, mañana seguro que todo para abajo, lo contrario sería muy fácil...

 

#3

Re: Como deberíamos actuar a la hora de comprar esta noche para sacar un buen partido a la victoria de macros?

Yo quiero lo fácil , pero me refería a un valor cualquiera

Brokers destacados