Acceder

Cuenta gestionada por un trader.

6 respuestas
Cuenta gestionada por un trader.
Cuenta gestionada por un trader.
#1

Cuenta gestionada por un trader.

Mi pregunta es si alguien dsipone de una cuenta que le gestione otra persona comprando y vendiendo, y acambio se queda con una comisión. Es fiable? me refiero a si hay gente que se dediquen a estafar con este metodo.
Ya que tu dinero lo gestiona otra persona que desconoces.

#2

Re: Cuenta gestionada por un trader.

Yo no lo haría.
No delegaría la responsabilidad del dinero.

#3

Re: Cuenta gestionada por un trader.

Hola Josep.

Yo tampoco lo haría. Lo que haría sería aprender un poquito de inversiones e invertirlo yo mismo. Dos razones fundamentales:
* Si palmas pasta te sentirás muy mal pensando de has perdido dinero, pero te sentirás peor si un desconocido ha perdido tu dinero en vez de tu.
* Desconoces, en muchos caso que hacen con tu dinero y si tienes mala suerte incluiso la gestora quiebra y te queds sin nada (ver. Gescartera y demás).

De la otra manera el responsable de tu dinero eres tu solo.

Un saludo. Y para cualquier cosa aqui estamos.

#4

Re: Cuenta gestionada por un trader.

Ahora no pero si he tenido carteras gestionadas.
Seguian criterios value y los resultados eran bastante aceptables, pocos movimientos y planteamientos a largo plazo.
Cerré posiciones con ellos porque necesitaba dinero para mi piso.
Si te interesa mandame un privado y te doy la entidad y la persona que me lo llevaba.

Un saludo

#5

Re: Cuenta gestionada por un trader.

Buenas Vinagreto, yo tengo una pequeña cuenta gestionada y no va mal... mis duda es a la hora de declarar hacienda, puedes restar la comisión del gestor de tus beneficios?

#6

Re: Cuenta gestionada por un trader.

Si tienes factura si.
Es 100% desgravable.

#7

Re: Cuenta gestionada por un trader.

Gracias, me alegra saberlo, es increible pero llevaba unos días preguntando en hacienda e intentando informarme sin exito. ¿Te importaría decirme (por privado si quieres) a través de quien lo hacías? Como te comento la mía va muy muy bien pero es de poco capital porque no me atrevía a invertir demasiado, ahora que estoy viendo que funciona bien me planteo hacerlo con más dinero

Brokers destacados