Acceder

SYV

6 respuestas
SYV
SYV
#1

SYV

SACYR VALLERHERMOSO aún pendiente de superar varias líneas de tendencia bajista, se encuentra asentado sobre una primaria alcista (en el círculo) después de completar una taza-asa (en el cuadrado) más el correspondiente periodo de acaparación del papel que aún no estaba en manos de los manos fuertes. El objetivo a largo plazo podemos situarlo en la línea de retroceso del canal alcista, obtenida al unir los puntos altos de los extremos del asa.

SYV_15-01-2010_a

SYV_15-01-2010_a

#2

Re: SYV

Desde mi punto de vista está haciendo un suelo de largo plazo. Entrar o estar en este valor ahora mismo me parece prematuro. Después de la burbuja y del estallido necesita asentarse unos años para plantearse un nuevo recorrido al alza de forma consistente. Para mí está en un lateral atractivo que puede permitir hacer buenas y rentables operaciones, pero no es mi forma de operar y por eso me mantengo al margen.

S2

#3

Re: SYV

El problema lo tiene con REP y con sus dividendos... si REP no es capaz de seguir pagando los dividendos que le estaba dando como va SYV a pagar las cuotas del crédito con el que compró a REP?¿? Su situación financiera no creo que sea de lo mejor pero sus buenas relaciones hace que le den buenos contratos de obra pública para manternerla a flote.

REspecto a la figura no me cuadran para nada los volumenes con una continuación alcista en SYV pero bueno.... al menos en esta ultima subida si que ha hecho más volumen que podría concordar con un escenario algo más optimista.

#4

Re: SYV

Con todos mis respetos,
Te agradezco la información pero para mí toda la información la contiene el gráfico, paso totalmente de fundamentales (incluso alguna vez me he metido en un valor que al día siguiente repartía dividendos por no mirar su fundamentales).
Según mis cálculos, si hoy baja será hasta los 8.70 aprox. para renaudar la senda alcista, si cierra por debajo de 8,70 me tendre que marchar del valor.

#5

Re: SYV

El último cartucho. Como la multiuso de Maverick

SYV-15-01-2010a

SYV-15-01-2010a

#6

Re: SYV

Olvidar los fundamentales te puede hacer comprar monos al ayudante del magnate de la ciudad (por descontado imagino que conoces la historia) solo porque el precio es alcista.
SyV cuenta entre sus negocios mas fuertes,la construccion, de capa caida aunque la obra civil aguanta bien, la residencial esta a cero, testa, que genera caja pero no la suficiente.
Por otro lado las inversiones fianancieras en REP y otras no aportan dividendos suficientes, si la crisis se hubiera retardado, podrían haber a mortizado mas deuda y ahora generar mucha mas caja por menores intereses. Estos le comen
Esa es mi opinión a 2-3 años vista, ahora bien, tu opinion me parece respetable y razonables.

#7

Re: SYV

Muchas gracias por tu opinión,
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados