Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre página web A Técnico

5 respuestas
Consejo sobre página web A Técnico
Consejo sobre página web A Técnico
#1

Consejo sobre página web A Técnico

Hola, ¿podríais aconsejarme una página web dónde haya Análisis técnicos de acciones españolas?
La que conozco,(de mi banco), tiene pocos y muy poco actualizados..
Sería para apoyo de decisiones a la hora de poner Stop-los a algunas acciones de corto plazo, contrastar soportes u resistencias.
las suelo encontrar dispersas, ¿algún consejo?
Muchas gracias de antemano

#2

Re: Consejo sobre página web A Técnico

Yo te recomendaría en la que colaboro desde hace más de dos años. En la web metemos entre 3 y 5 análisis diarios de acciones españolas. Hay una sección para novatos y tienes tambien un foro y un chat con seguimiento de la sesión. El único chat de seguimiento del Ibex en España.
Espero sea de tu agrado: www.bolsageneral.es

#3

Re: Consejo sobre página web A Técnico

Gracias David, lo consultaré, conozco la páguna, pero casi exclusivamente tus participaciones..
Por cierto, mira tu correo, hace un rato te he enviado un mensaje acerca del contenido de ésta página precisamente.. ya me contarás.
Saludos David

#4

Re: Consejo sobre página web A Técnico

Te recomiendo www.bolsageneral.es. Es la que más actualiza los análisis de bolsa española y tiene un foro estupendo.Tambien me gusta en la que estamos Rankia y el blog de Gallardo. Son las dos páginas que miro a diario. Espero haberte ayudado. Un saludo.

#5

Re: Consejo sobre página web A Técnico

Hola Pelos Sr, te recomiendo

www.labolsaporantonomasia.es

Un saludo.

#6

Re: Consejo sobre página web A Técnico

Gracias Dulcelolita, ya lo ha comentado anteriormente David,
Dertod, ya he entrado en ocasiones... el problema es que a veces, las que te interesan, también están muy obsoletos (2 de los que busco, uno fecha octubre/09 y el otro nov/09..)
Por lo que veo.. es dificil encontrar alguna muy actualizada.., es custión de suerte o seguir como hasta ahora: geogle para cada valor..
Saludos a ambos

Guía Básica
Brokers destacados