Acceder

Pregunta de datos

2 respuestas
Pregunta de datos
Pregunta de datos
#1

Pregunta de datos

Cordial Saludo, estoy interesado en saber si existe un reporte como el VALUE LINE INVESMENT SURVEY de Estados Unidos pero de las empresas de España.
O algún reporte de los datos principales de las empresas que cotizan en la bolsa Española.
Si existe, como se llama y donde lo puedo conseguir.

Gracias

DIEGO RAMIREZ

#2

Re: Pregunta de datos

No conozco un programa de ese estilo. En España triunfa el Metastock y el VisualChart los dos de analisis técnico. Cuando quiero ver una información algo más sofisticada de las empresas me conecto a http://www.infobolsa.es. Las valoraciones de www.ahorro.com son de lo mejorcito en España. Si eres cliente tienes acceso a sus análisis fundamentales.
Saludos.

#3

Re: Pregunta de datos

Cordial Saludo Fitz, primero que todo GRACIAS por la atención hacia mi inquietud, de verdad estoy buscano es especificamente una base de datos de los resultados básicos (Beneficios netos por acción, valor de mercado de la empresa, política de dividendos , beneficios retenidos por año, PER , capital propio por acción, etc, de las diferentes empresas que cotizan en la bolsa de España), algo muy similar o igual que Standard & Poor's 500 Guide, 2004 Edition
donde salen las estadísticas fundamentales de las empresas del mercado americano. ¿Existe esta base de datos en España?

Agradeciendo la atención prestada

Diego Ramirez

Brokers destacados