Acceder

El juzgado embarga dos cuentas de Consors

0 respuestas
El juzgado embarga dos cuentas de Consors
El juzgado embarga dos cuentas de Consors
#1

El juzgado embarga dos cuentas de Consors

La historia se remonta a la Simcav Hendun 19.

HENDUN 19 SIMCAV era una Institución de Inversión colectiva constituida en febrero de 2001. Un volumen de gastos desproporcionado, la falta de medios de control interno y contables, la venta y compra de acciones por la propia sociedad en contra de las disposiciones legales, entre otros graves incumplimientos ocasionaron a más de un centenar de clientes la pérdida de sus ahorros según Zunzunegui&Escolar Abogados.

Este despacho se personó en representación de más de cien clientes de la SIMCAV en la defensa de sus intereses, mediante la interposición de acciones judiciales.

En noviembre de 2004 el Juzgado de Primera Instancia nº 43 de Madrid condenó a la agencia de valores Consors a pagar 581.000 euros más intereses y a asumir las costas del procedimiento por la gestión irregular en la venta de acciones de la Simcav Hendun 19.

Los clientes de Consors conocieron que sus acciones en la Simcav habían sido vendidas pero el importe de la venta nunca les fue abonado por la agencia de valores.

Hoy el Juzgado de Primera Instancia número 43 de Madrid ha embargado dos cuentas de Cortal Consors por la gestión irregular en la venta de valores y ha solicitado a la Asociación Española de Banca (AEB) que identifique los números de cuenta que Cortal Consors española pudiera tener abiertas en las entidades asociadas a fin de proceder al embargo de sus saldos.

Leer en http://elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/2005/01/24/Noti20050124142335.html

Brokers destacados