Acceder

BROKER con mas bolsas internacionales?

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Mi pregunta k broker es el mejor en cuanto a comisiones y custodia en bolsa internacionales,y k sea el k mas bolsa disponibles tenga,especialmente europeas ,de lo k conosco tengo dudas entre AHORRO.COM o RENTA4,bueno cual es mejor?s2

Re: BROKER con mas bolsas internacionales?

Yo miraría tambien selftrade

Renta4 está muy bien, bajas comisiones de custodia y de compra venta, lo unico que echo en falta es que no se pueden comprar acciones suizas, al menos via web. Soy cliente y estoy contento con ellos.

Clicktrade tambien tiene comisiones razonables, y además tiene más mercados, tendré que echarle un vistazo, sobre todo por el tema de Suiza.

Bueno gracas,ahorro si tiene suiza,de hay mi duda de si AHORRO O RENTA4.S2

GRACIAS.s2

Click Trade tiene comision de custodia?

De cuanto, por que me ha llegado una promocion de Rankia:

Hola Makinabaja

Opera con la plataforma ClickGlobal Trader de ClickTrade en la Bolsa Española y disfrutarás de:

- Una comisión operativa del 0,08% sobre el efectivo y un mínimo de 8€.
- Sin cánones de bolsa ni comisión de custodia.
- Información en tiempo real gratuito para los valores de la Bolsa Española (cotizaciones y gráficos).

Más información

Y recuerda que con ClickTrade también puedes conseguir el nuevo libro "Análisis técnico profesional. Estrategias para derivados y gráficos compuestos" de Francisco Llinares valorado en 40 euros. Descubre cómo conseguirlo.

Un cordial saludo de www.rankia.com