Acceder

Afectados por Mt4invest

14 respuestas
Afectados por Mt4invest
1 suscriptores
Afectados por Mt4invest
Página
1 / 2
#1

Afectados por Mt4invest

Estoy buscando todas las personas afectadas por Mt4invest; Tony, Marcos, Diego y Percy. Yo personalmente lo voy a poner en conocimiento de la policía de mi país. Y por supuesto estoy buscando un gabinete de abogados, que me aseguren unos resultados satisfactorios, para poner una denuncia. Tengo información que les puede ser de gran ayuda.

#2

Re: Afectados por Mt4invest

La CNMV advierte de 7 chiringuitos financieros, uno de ellos en España

El supervisor alerta de que la sociedad MT4Invest no está registrada en la CNMV para operar en España

#3

Re: Afectados por Mt4invest

Hola! Tengo con ellos una cuenta semigestionada...me has asustado con tu comentario. Podrías explicarme qué es lo que te ha pasado??? Debería retirar mi dinero de allí?

#4

Re: Afectados por Mt4invest

Ya lo siento, el problema es que no vas a poder retirar el dinero. No te lo van a permitir y te van a poner todo excusas. Te recomiendo que hagas alguna captura de pantalla y que cierres todas tus operaciones. Yo grabaría las conversaciones. Y después que lo denuncies ante la policía. Intenta recuperar algo de lo invertirdo, si es una pequeña cantidad igual te lo dejan sacar. Pero Marcos, Diego y Percy se lo van a quedar todo. Cuando quieras poner la denuncia me avisas, contra más seamos mejor.

#5

Re: Afectados por Mt4invest

Buenos dias Cdeanrod, Por favor podrias ponerme al dia de como seguiste con tu cuenta semisgestionada, pudiste retirar tu dinero, seguiste haciendo movimientos en esta plataforma. Por favor te pido que me cuentes tu situacion. De que pais es Usted?

Gracias

#6

Re: Afectados por Mt4invest

Hola.

Yo también tengo una cuenta en esta plataforma.

La verdad que estoy sacando dinero de poco en poco, pero aún me queda bastante para llegar a todo lo que tengo invertido.

Siempre ponen pegas a hacer retiros. Estoy hasta las narices de ellos.

Voy a seguir con los retiros todas las semanas hasta poder llegar a lo que tengo invertido.

Ya os voy contando cómo me va.

Gracias por vuestra información.

 

PD Por cierto, el tal Percy es un mentiroso. Si alguno de vosotros lo tenéis como asesor, no confiéis en él. Intenta manipular siempre.

#7

Re: Afectados por Mt4invest

HOLA. SOY JOSE LUIS MARTINEZ Actualmente opero con mt4 invest. me gustaria saber cual es el problema con ellos, no me pille a mi el toro. gracias

#9

Re: Afectados por Mt4invest

Saca el dinero lo antes posible, y lo que te permitan. Que no te engañen y después denuncialo.

#10

Re: Afectados por Mt4invest

Sigue sacando lo que te permitan, al final se van a quedar con todo lo que puedan. Y sobre todo hay que denunciarlos.

#11

Re: Afectados por Mt4invest

A todos digo lo mismo. Son personas que no están reguladas. Te engañan de todas las maneras y después hasta te faltan al respeto, ( hay conversaciones de ellos en invox). Saca todo el dinero que te dejen lo antes posible y pon denuncia, Es lo que estoy comentando a todos.

#12

Re: Afectados por Mt4invest

Gracias 😊
Dónde tengo que ir para denunciar?
Habrá algún departamento especializado no?

#13

Re: Afectados por Mt4invest

Hola, debes de ir a la policía directamente, indicando que tienen ya varias denuncias. Policia nacional, guardia civil o policía autonoma. Contra más seamos antes les cogerán y dejarán de engañar a nadie más

#14

Re: Afectados por Mt4invest

Srs estafados por MT4INVEST, he visto noticias sobre estos estafadores, otros sitios donde estafan son: FINODAX, METATRADA.

Se encuentran en Lima Perú, me comentan que ya se saben los nombres reales de estos estafadores peruanos, pronto me los pasaran.

No son brokers, solo son estafadores que te roban tu dinero

Brokers destacados