Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliacion Deutsche Bank

13 respuestas
Ampliacion Deutsche Bank
1 suscriptores
Ampliacion Deutsche Bank
#1

Ampliacion Deutsche Bank

Hola, alguien sabe de las condiciones para entrar en deutsche bank comprando derechos en la ampliacion que comienza hoy. Gracias y saludos

#2

Re: Ampliacion Deutsche Bank

He oído que van a sacar algo más de 900 millones de acciones a algo más de 11 euros.

No estoy familiarizado con las ampliaciones de capitales, pero parece un buen precio. 

Alguien sabe cómo se puede participar en esta ampliación? O es mejor esperarse y comprar acciones posteriormente?

#3

Re: Ampliacion Deutsche Bank

Gracias. Ya me he enterado que seran dos derechos por accion nueva a 11,65 euros.saludos

#4

Re: Ampliacion Deutsche Bank

Hola

Tengo problemas para saber como tomar una decisión sobre esta ampliación de Deutsche Bank en mi broker (Interactive Brokers).

Las opciones que me da el broker son las siguientes:

DEUTSCHE BANK AG-REGISTERED has announced a subscription rights offering. Subscription rights under the symbol 03KB have been issued for 2017-03-21. Rights were issued at a ratio of 1:1. Terms of the offer are as follows:

Subscription ratio: 1 share for every 2 rights subscribed
Subscription price: EUR 11.65 per share

Choice(s)

1 (Default) Take no action       2 Quantity of rights to submit for exercise (Basic offer)      

Por defecto aparece la de "no realizar ninguna acción"...¿esa que significa? ¿Que subscribo la ampliación con los derechos que tengo disponibles? ¿O es la segunda opción "Cantidad de derechos por ejercer..." la que significa que suscribes la ampliación según dichos derechos?

No me queda claro, no sé cual de las dos opciones significa suscribir los derechos para recibir una accion nueva por cada dos derechos.

Saludos y Gracias

#5

Por lógica, y dado que puedes estar interesado en no acudir a la ampliación o acudir en parte,

supongo que debes contestar a la opción 2, indicando el número de derechos con el que quieres acudir a la ampliación.

Saludos

 

#6

Re: Por lógica, y dado que puedes estar interesado en no acudir a la ampliación o acudir en parte,

Ok, es lo que pensaba yo... lo que pasa es que en otras ofertas de subscripción de derechos o script dividend que he realizado por Interactive Brokers la opción que por norma ponían por defecto era la de suscribir los derechos o las acciones y aquí aparece al revés, lo que me llevaba a duda.

Gracias por tu ayuda Respes

Saludos

#7

Re: Por lógica, y dado que puedes estar interesado en no acudir a la ampliación o acudir en parte,

Esta claro porque en los script dividend no hay que poner pasta y esta vez si y bastante, por eso en un script la opcion por defecto es ssucribir que es gratis y ahora es no hacer nada.... yo vendería los derechos. por cierto sabes que ticker tienen en IB que no lo encuentro yo!

#8

Re: Por lógica, y dado que puedes estar interesado en no acudir a la ampliación o acudir en parte,

Cierto Kretan, ya depende de los derechos que acumules...yo tengo una pequeña posición planteada para largo plazo y creo que suscribiré, me atrae el precio al que se suscriben, pero esto ya es opinión personal (como la tuya) y no recomendación.

En Interactive Brokers el ticker de los derechos es: 03KB en el mercado IBIS

Saludos

#9

Re: Por lógica, y dado que puedes estar interesado en no acudir a la ampliación o acudir en parte,

Entiendo que esta ampliación de capital va dirigida solamente a aquellos inversores que ya poseen acciones de Deutsche Bank?

#10

Re: Por lógica, y dado que puedes estar interesado en no acudir a la ampliación o acudir en parte,

Pues la verdad es que no lo sé. Si no eres accionista ¿has probado a intentar comprar derechos de manera independiente en tu broker?

#11

Re: Por lógica, y dado que puedes estar interesado en no acudir a la ampliación o acudir en parte,

Utilizo el broker de ING, y no parece que esté la opción de comprar derechos. Cuando le doy a operar las opciones que tengo son:

RTS/Deutsche Bank AG

Deutsche Bank 

Deutsche Bank ADR

Ninguna de esas opciones tiene el precio de 11,65 euros que cuesta la suscripción, así que entiendo que no es posible acceder a esta ampliación de capital a no ser que seas previamente accionista del banco.

 


#12

Re: Por lógica, y dado que puedes estar interesado en no acudir a la ampliación o acudir en parte,

Quiero pensar que los derechos son precisamente aquellos que te aparecen como:
RTS DEUTSCHE BANK AG
Entiendo RTS como "rights", o sea derechos.
Los derechos cotizan en el mercado y no tienen el valor de la suscripción (11,65€), a mi me aparece en estos momentos en la plataforma de mi broker un valor por cada derecho de 2,067 €.
Esos derechos acumulados despues se dividirán por dos y darán derecho a adquirir acciones a 11,65€ cada una por cada dos derechos.

Creo que es así pero informate bien por tu cuenta

Saludos

#13

Re: Ampliacion Deutsche Bank

La ampliación es para los accionistas actuales, te dan 1 derecho por cada acción que tengas.Si acudes a la ampliación por cada 2 derechos te dan 1 nueva acción al precio de 11,6 euros.Actualmente los derechos estan a un precio de en torno a los 2 euros segun me han dicho en el banco.

En fin es una dilución en toda regla para el que compro acciones por encima del precio antes de anunciarse la citada ampliación.Eso o asumir perdidas...

 

#14

Re: Por lógica, y dado que puedes estar interesado en no acudir a la ampliación o acudir en parte,

Acabo de llamar a ING y me lo han explicado. Efectivamente es lo que tú comentabas. Si no eres accionista primero tienes que comprar los derechos (ahora mismo cotizan a 2,067 euros) y luego tienes derecho a canjear cada dos derechos por acción con un coste de 11,65 euros por acción. 

A precios actuales de cotización creo que te sale igual comprar derechos que comprar directamente la acción, por lo que no le veo ninguna ventaja especial.

Brokers destacados