Campaña para la creación de un nuevo mercado organizado
A lo largo del tiempo he acumulado un modesto patrimonio que sin lugar a dudas podría contribuir a mejorar mi calidad de vida, pero que desgraciadamente resulta inservible y no vale una mierda.
Atesoro pontos de diversas tarjetas, de compañías telefónicas, bancos, mi compañía eléctrica de toda la vida, algunas compañías de transportes de viajeros, media docena de supermercados y de no se cuantas cosas más.
Todos ellos por separado no valen nada, porque los mínimos exigidos para intercambiar por los diversos regalos que ofertan, siempre me resultan inalcanzables y pese a que siempre he huido de ellos como de la peste, no hago otra cosa que acumular más y más.
Sugiero a BME que se ponga en contacto con las empresas emisoras, para la inmediata creación de un mercado organizado, en el que se pueda realizar la compraventa y/o permuta de tales activos. De ese modo podré romper definitivamente todo vínculo, con aquellas empresas en las que un día deposité mi confianza y que en la actualidad aborrezco; mis graves problemas de liquidez quedarían resueltos, mediante el intercambio o venta de mi cartera puntera y al mismo tiempo se beneficiarían otros muchos en situaciones similares a la mía.
¡SPANISH POINTS EXCHANGE, YA!