Acceder

Para los de GAMESA

8 respuestas
Para los de GAMESA
Para los de GAMESA
Página
1 / 2
#1

Para los de GAMESA

Impresionante lo de hoy empezo a 12,57 y en 3 horas se fue a 12,26 en el foro de infobolsa alguno vendio pensando en otra caida como la de los ultimos mese pues ahora ya esta por enciam de 12,52 otra vez,
mi consejo si sufres dl corazon o los nervios nunca inviertas en esta empresa por esperiencia hablo
hoy es un claro emplo en que se viera con 12,57 y en 3 horas 12,26 le dio un patatu y vendio pero ahora lo ve ariba y lo remata el patatus.esto se llama panico

#2

Re: para los de GAMESA

As vuelto a entrar? o solamente la sigues para ver como actúa? yo después de lo que te paso, esperaría a una corrección para volver a meterme, pero me temo que tienes sed de venganza y entraras por despecho, y ya sabes lo que ocurre cuando se actúa así

#3

Re: para los de GAMESA

Pues con ganas me he quedado de entrar a 12,27 y ahora lo veo a 12 ,71
tu ves normal eso ademas en tres dias lleva un 7%

#4

Re: para los de GAMESA

Crees que pued ir arriba,yo ahora me da miedo quedarme fuera y no recuperar imaginate de 12,66 que vendi a 12,71 en 15 dias las 2000 acciones hago la cuenta y fuera recuperado casi todo llevo 2 años en bolsa y creo que nunca la entendere

#5

Re: para los de GAMESA

Esto es un rebote? un 7% en 3 sesiones

#6

Re: para los de GAMESA

Tranquilizate o acabaras loco, viendo como te afectan las perdidas, seria mejor que estuvieras fuera de bolsa una temporada un poco larga, si no te veo dando trabajo a los loqueros, yo en este momento estoy fuera, y hasta que no se produzca una corrección fuerte no pienso entrar, aunque tenga que estar fuera todo el año

#7

Re: para los de GAMESA

Menudo, Gamesa es un chicharron controlado por Iberdrola.... hacen con ella lo que quieren y el día que les convenga la sacn del mercado (como IBR)
Se necesita mucha sangre fria para jugarsela a una carta con esa empresa.

#8

Re: para los de GAMESA

Creo que llevas razon,sinceramente gamesa me hizo perder tanto y ahora sube y metiene loco.
creo que pensare seriamente en degarlo gracias

Brokers destacados