Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro y sus despiadadas tarifas

22 respuestas
DeGiro y sus despiadadas tarifas
2 suscriptores
DeGiro y sus despiadadas tarifas
Página
2 / 2
#16

Re: DeGiro y sus despiadadas tarifas

Y sabes si sancionan o multan por no presentarlo?

#17

Re: DeGiro y sus despiadadas tarifas

De momento no, es informativa, pero según leí es de obligado cumplimiento.

No llegué a encontrar ninguna sanción específica, pero vamos, si quieren te pueden meter un puro por no colaborar con la Administracuion en sus fines estadísticos bla bla

#18

Re: DeGiro y sus despiadadas tarifas

Pensando lo impensable. Alguien sabe que tramite abria que hacer en Degiro, ante un fallecimiento del titular y sus herederos. No todos los familiares pueden saber tus claves no si quiera saber si tienes cuenta en Degiro. Me imagino que sera complicado que desbloqueen esa cuenta despues del fallecimiento

#19

Re: DeGiro y sus despiadadas tarifas

En una entrada de cazadividendos hablaban del modelo D-6, explicando paso a paso cómo presentarlo y allí hay algunos links a otros blogs donde hablaban de las posibles sanciones. Yo, cuando estuve buscando información sobre esto en enero, no encontré ningún comentario de nadie que dijera que lo hubieran multado o recibido ningún aviso por no haberla presentado.  Aún así, como es un trámite tan sencillo de realizar creo que es mejor no arriesgarse...

#20

Re: DeGiro y sus despiadadas tarifas

Jajaja, no hace mucho he estado preparando una "carpeta" para estos hechos.

Creo que lo ideal es decirle a tus herederos que tienes una cuenta de valores.

En mi caso he sacado un detalle de cuenta (titular, nº, datos...) y los he puesto en una carpeta. Se lo he dicho a mi mujer, sabe que opero con acciones. Tambien en seguros puedes pedir una copia online de lo que tienes en vigor.

 

Y a partir de ahi imagino que como un testamento normal, contactar con ellos

Certificado de defunción

Registro de Actos de Última Voluntad, más copia autorizada del último testamento (Auto de declaración judicial de herederos abintestato, acta de notoriedad...). El derecho hereditario nos abrirá el paso a obtener información sobre las cuentas del fallecido.

Solo se que no se nada.

#21

Re: DeGiro y sus despiadadas tarifas

Yo también al final se lo he dicho, pero por curiosidad no quiero que mis inversiones se lo queden los holandeses je je. Siempre es uno el de la pareja que se dedica a la gestion económica es difícil que kos dos esten de acuerdo en estos temas. Te va bien con Degiro? Yo invertido en etf apalancados

#22

Re: DeGiro y sus despiadadas tarifas

dG ya lo tengo como residual. A día de hoy Interactive, opero con opciones (sobre acción y por entrega) y las acciónes resultantes si se adjudican.

Solo se que no se nada.

#23

Re: DeGiro y sus despiadadas tarifas

Saludos berebere

Intentando optimizar mi tiempo y evitar complicaciones de presentar modelo 720 y D6 procederé de la siguiente forma a ver que opinas y si lo ves correcto:

Deposito 10.000€ al ser una cantidad inferior a 50.000€ no presento modelo 720

el 29,30 DIC a más tardar vendo todas las acciones con lo cuál al no tener posiciones abiertas a 31 Dic no presento el módelo D6.

Crees que es correcto y estoy en lo cierto ?

Felicidades

Brokers destacados