Acceder

StocksForex

3 respuestas
StocksForex
1 suscriptores
StocksForex
#1

StocksForex

Hola,

Quería preguntaros sobre el trader StockForex. Vaya por delante que no tengo casi conocimientos de Forex, salvo un cursillo online. Sé los riesgos del trading y por eso nunca me he puesto en serio. Acabé con la idea de que acabas atándote cada día a ello para al final sacar un rendimiento anual que no compensa. Me han pedido crear cuenta real y meter 100€. Dan cursos básicos para poder aprender a usar MetaTrader4 y avanzados temáticos. Te asignan a un experto y para no cobrarte tasa de desuso de la cuenta real piden mínimo una operación de cualquier cuantía cada dos meses. Parece que hay gente que se queja de ellos, pero creo que hay que entender que las decisiones de inversión las toma uno mismo, aunque ellos te puedan aconsejar. Yo quiero empezar con la cuenta virtual, ir aprendiendo y ya veremos. Si no, puedo sacar el dinero antes de los dos meses para que no me cobren. Qué pensáis?

Cómo se consulta en la CNMV si este trader está inscrito?

#2

Re: StocksForex

StocksForex está regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros) de Belize (IFSC) y por la Hellenic Capital Market Commission de Grecia (HCMC), donde también tiene su domicilio social. 

Te adjunto el enlace con la información que hay en el foro sobre StocksForex

Sobre la consulta a la CNMV ellos tienen un buscador sobre las empresas inscritas, incluso las advertidas por reguladores extranjeros. 

Saludos

 

 

#3

Re: StocksForex

El broker Stocksforex tiene relación con Nuntius, con Keystocks y Keyoption.

Un Broker si no te hace firmar Mifid no puede hacer asesoramiento y tampoco te debería obligar a hacer operaciones.

Estara inscrito por Nuntius, pero no te lo recomiendo.

Saludos.

#4

Re: StocksForex

Hola muy buenas. No te recomiendo este broker, yo estuve con ellos y me estafaron 1800 euros. Buscan gente novata para hacerles perder su dinero, son gente experta. Hay un Broker llamado A. C.  tener mucho cuidado con este hombre, es un *******.

Brokers destacados