Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo solicitar permisos de CFD's en Interactive Broker

1 respuesta
No puedo solicitar permisos de CFD's en Interactive Broker
No puedo solicitar permisos de CFD's en Interactive Broker
#1

No puedo solicitar permisos de CFD's en Interactive Broker

Hola Foreros,

Os escribo porque, después de semanas contactando con IB sin una solución, quisiera saber si alguien se ha encontrado en una situación simila (o conoce el caso de alguien que le haya pasado algo parecido).

Resulta que, al querer operar con CFD's, me di cuenta que me faltaban los permisos. En permisos de cuenta no me aparece la casilla para marcalos (estan todos con una ralla) y, en información de cuenta, ya actualizé diciendo que tenia una ganancia superior a 100.000€, ya que antes lo tenia en una escala inferior (me dijeron que si especificaba una cantidad menor, no me podian ofrecer los permisos).

El caso es que no hay manera que pueda solicitarlos. Los técnicos dicen que todo esta OK y, ante mi "amenaza" de cerrar la cuenta su respuesta fue la de que "eso era decisión mia".

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tiene alguna solución? Si cierro la cuenta y la vuelvo a abrir en unos meses, solicitando todos los permisos para operar desde el inicio, creeis que me pasará lo mismo?

Espero que alguien me pueda ayudar al respecto. Gracias a todos de antemano!!

#2

Re: No puedo solicitar permisos de CFD's en Interactive Broker

Yo también estoy teniendo problemas con los permisos... con cfd's no he probado pero le di a todo menos warrants y hay cosas que no me deja operar. Después de bastante insistir parece que Mi problema esta en la activación en dos fases (pero justamente para lo que he probado no la necesitaría) o algo así de una tarjeta que no ha llegado, la semana que viene me debería llegar pero no tengo muy claro que esta sea la causa por la que no puedo operar en algunos mercados.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados