Acceder

¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

10 respuestas
¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?
1 suscriptores
¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?
#1

¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

Estoy mirando GPM Trader y he publicado un pequeño artículo comentando en qué consiste, comisiones y la plataforma que usa:  ¿Qué es GPM Trader? Analizamos su plataforma y productos

Parece que ha entrado con comisiones bastante interesantes y con una plataforma de Saxo Bank. ¿Tenéis alguna experiencia con él? 

Así a destacar, veo las comisiones del 0,08% mínimo 8€, multitud de mercados y activos y además puedes apalancarte con futuros usando acciones como garantía.

Me gustaría saber opiniones si lo habéis usado o lo conocíais. Gracias. 

 

 

#2

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

Vamos a ver, algo se me escapa.
acabo de estar viendo con ellos para abrir cuenta y solo me han comentando la que tienen con IB. Y ahora apareces tu y tienes una informacion y unos logos que ni siquiera estan en la web.....
como puede ser eso??
que es publicidad lo tengo claro... que tienes a alguien dentro, parece logico, pero lo que no entiendo es porque no me han dicho nada cuando he llamado. No me parece logico que un broker este planteando cambiar de plataforma y no lo avise a nuevos clientes.
creo que algo falla aqui.

#3

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

Es curioso, lo está llevando Jorge Ufano, como podemos ver en su web, puedes preguntarle a él si te interesa: https://www.rankia.com/usuarios/ufano

 

He comparado decenas de brókers en Rankia con el fin de ofreceros posibilidades para que conozcáis cuantos más mejor, sobre todo por el tema de comisiones:  Bróker más barato para operar acciones en España 2017

 

También hemos analizado otras plataformas que nos han parecido innovadoras o interesantes:

Plataformas de trading: ING, Clicktrade y Selfbank

 

Y con más detalle: 

 

A ver también debo reconocer que es raro que una misma agencia tenga dos brokers diferentes, pero bueno, las plataformas son distintas. 

Un saludo. 

#4

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

Hola.

¿Sabeis si es mas barato GPM-IB que GPM-SaxoTraderactivo?

Y otra cosita, GPM-Saxo tiene si no me equivoco una comisión por inactividad de 100€ al semestre.

#5

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

Hola yo la comisión de 100€ al semestre no la he visto, estaría bien confirmarlo. 

 

GPM-IB tiene una comisión de 0,195% min 5€ y la de Saxo 0,12 min 8€ si pillas la promo, sino 10€ (hablo del mínimo)

Por tanto, es mas barato dependiendo de la cantidad que se invierta. Hasta 4.000 euros por operación sale más barato GPM IB 

A partir de unos 4.000€ creo que sale más barato Saxo. Lo he calculado en base a la promo que acaba en marzo. 

 

 

#6

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

"0€ comisión de mantenimiento i". Si pones el ratón encima de la i aparece el siguiente texto: Mantenimiento gratuito si se realiza al menos 1 operación cada 6 meses, en caso contrario aplicará una comisión de 100$ o equivalente

#7

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

¡Vaya! Algún otro bróker también me suena que hace algo así. Para quien es activo no hay ningún problema, pero claro, sino, ya tienes que estar pendiente de hacer un mínimo. Importante tenerlo en cuenta para evitar sorpresas! Gracias por avisarlo. 

#8

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

Buenas tardes:

Acabo de ver este hilo.

En primer lugar, quiero aclarar que soy únicamente el responsable de formación en GpmTrader. GPM no tiene previsto cambiar de plataforma. Actualmente está ofreciendo dos alternativas diferentes para que sus clientes abran cuenta u operen. GpmTrader y Gpm Professional Broker. Ambas plataformas son de calidad. En mi opinión, GpmTrader es más competitiva en Europa y Gpm Professional Broker más competitiva en el mercado americano. GpmTrader utiliza una plataforma más sencilla de usar y amigable y la de Professional es más completa pero más compleja. Lo mejor en todo caso, es que cada uno compare las tarifas y plataformas de ambos brokers y saque sus propias conclusiones.

En GpmTrader hemos apostado como camino para diferenciarnos en la formación online de calidad y en crear una especie de comunidad VIP entre nuestros clientes.

Como comentáis en el hilo hasta el mes de marzo contamos con una oferta especial de bievenida para nuevos clientes. Ofrecemos a todos los que abran cuenta e ingresen un mínimo de 5000 euros las tarifas de Trader Activo (las más competitivas) de forma indefinida. http://www.gpmbroker.com/gpmtrader/promocion-bienvenida-tarifas-especiales-31-marzo/

Con esta tarifa operar en España tiene un coste de 0,08%, mínimo de 8 euros y en el resto de Europa de 0,10% mínimo de 10 euros. Los gastos de custodia están incluídos en la tarifa y los de mantenimiento de cuenta también, siempre que al menos se realice una operacíón cada 6 meses, sino como comentáis se cargaría un coste de 100 euros.

#10

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

Buenas tardes 

Jorge, he visto varios de vuestros webinarios y estoy casi seguro que cuando hablas de la promoción, indicas que las condiciones son independientes del número de operaciones. Eso es contradictorio con la comisión por inactividad de 6 meses.  Creo que no es bueno dejarse cosas en el tintero cuando se habla de dinero. Sigo de cerca desde hace algún tiempo a GPM para trabajar con ellos porque me pareces sincero, pero aunque no sea con mala intención, este tipo de cosas provocan desconfianza.

Saludos

#11

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

Buenos días Jesús:

Cuando he comentado la oferta en los seminarios me he referido a que se tendrá la tarifa de comisiones Trader Activo de forma indefinida (que se puede consultar a través de este enlace http://www.gpmbroker.com/gpmtrader/tarifas/) independientemente del número de operaciones que se realicen mensualmente. Esta tarifa de forma general y a partir del próximo 31 de marzo que se acaba la oferta sólo se concederá a aquellos clientes que realicen más de 20 operaciones al mes (clientes muy activos). En las condiones de esa tarifa Trader Activo aparece indicado que la comisión de mantenimiento de la cuenta es de 0 euros siempre y cuando al menos se realice una operación cada 6 meses, en caso contrario se cobran 100 euros por semestre. Eso mismo he comentado en mi mensaje anterior en este hilo del 12 de febrero. Esta comisión si es por mi la quitaríamos pero depende exclusivamente de Saxobank y no nos han dejado suprimirla. Como truco para evitarla si no se ha hecho ninguna operación en 6 meses, se podría comprar y vender simultáneamente un CFD del S&P 500 por ejemplo, la comisión de esta operación implícita en la horquilla de este CFD sería únicamente de un euro. 

En todo caso siento si ha podido haber algún malentendido. Incidiré en ese punto si vuelvo a hablar de las tarifas en próximos webinarios.

Un saludo.

Jorge

#12

Re: ¿Habéis probado GPM Trader? ¿opiniones?

Muchas gracias por las aclaraciones Jorge

Seguiré aprendiendo con tus webinarios.

Saludos

Jesús 

Brokers destacados