Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Boeing (BA)

84 respuestas
Seguimiento de Boeing (BA)
5 suscriptores
Seguimiento de Boeing (BA)
Página
6 / 6
#78

Re: Seguimiento de Boeing (BA)

Ahora los aviones pierden las ruedas por el camino. En el incidente anterior con Boeing (reciente) el avión perdió la puerta de emergencia... en fin.. no me subo a ningún Boeing hasta que se pongan las pilas y vuelvan a poner la seguridad como primer objetivo, antes del ahorro de costes o la contratación de personal que no sabe ni atornillar las piezas de los aviones, con el único objeto de pagar sueldos más bajos..

 Un Boeing 777 con destino a Japón aterriza de emergencia tras perder una rueda | Actualidad Económica (elmundo.es) 

#80

Re: Seguimiento de Boeing (BA)

 Encuentran muerto a un ex empleado de Boeing que había criticado públicamente a la compañía | Actualidad Económica (elmundo.es) 


"Barnett saltó a la esfera pública en 2019 al revelar la BBC que Boeing había acelerado la producción de sus aviones 787 Dreamliner, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Según él, los sistemas de oxígeno de emergencia diseñados para los 787 Dreamliners tenían una tasa de fallo del 25%. Esto implicaba que uno de cada cuatro aviones 787 Dreamliners tenía el potencial de perder oxígeno rápidamente en caso de una descompresión súbita de la cabina, lo que podría poner en peligro a los pasajeros."


Dan ganas de subirse a esos aviones eh? :-))) 
Brokers destacados