Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.

7 respuestas
Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.
Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.
#1

Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.

Hola,

Tengo cuentas en dos entidades

En las dos hoy me han llamado para que aumente mi exposición a fondos de bolsa?

Creo que es para que se lleven más comisiones en la oficina, con el tema de las retrocesiones.

Cada vez me fío menos de los de las sucursales.

Me huele a empapelamiento de pezquenines.

Ciao,

#2

Re: Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.

Si te llaman, no me fiaría, ¿has visto las pelis de bolsa que se ponen todos los brókers a llamar a la gente antes de un desplome de algo?, jejeje.

Mira a ver si puedes ver qué llevan esos fondos, por si coincide con algún valor que lo llevan tus dos fondos a la vez, y le sirve de algo a la gente de aquí saberlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3

Re: Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.

No tengo problema en decirte las entidades.

Banco Santander
y
Banco Sabadell

#4

Re: Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.

Yo no tengo ni idea de acciones, ademas esto es un foro y cada uno suelta sus ocurrencias, por tanto no hagas caso de nadie, porque nadie sabe que pasara

Si yo fumase puros, ¿que haría?, asustar a los pezqueñines haciéndoles creer que me voy para abajo, después lo subiría y estaría lateral hasta que picasen por agotamiento, entonces se iban a enterar de verdad

#5

Re: Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.

La última vez que me llamaron de una oficina bancaria para ofrecerme contratar un fondo de inversión fue por marzo de 2015. Con eso te lo digo todo...

Saludos.

#6

Re: Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.

Yo tengo 2 cuentas en sucursales diferentes y las 2 me han llamado xra contratar fondo o plan de pensiones, el año pasado idem es una cuestión de cada año

#7

Re: Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.

Si lo se no digo nada, parece una coincidencia del copon, 300 puntos de bajada de golpe

#8

Re: Cuidado con las llamadas de gestores comerciales recomendando comprar fondos de bolsa.

Si lo se, no digo nada, parece una coincidencia del copón, 300 puntos de bajada, de golpe

Jeje tocaba aqui

Brokers destacados