Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Renta 4 cobra por dividendos?

3 respuestas
¿Renta 4 cobra por dividendos?
¿Renta 4 cobra por dividendos?
#1

¿Renta 4 cobra por dividendos?

Hola, queria probar algun otro broker y me surgen dudas , que no aclaran en sus tarifas.

¿ cobra por dividendos?

¿por transferencias?

¿por compra -venta de derechos?

¿ no te cobran comision de mantenimiento hasta que compras algo?

¿Vale la pena hacer a la vez el contrato de CFDs aunque en principio no lo pienses utilizar , o mejor no por si te da algun problema-comision-ect.?

Cualquier experiencia es bien recibida.

#2

Re: ¿Renta 4 cobra por dividendos?

* ¿ cobra por dividendos?

Sí. No aparece en la hoja de tarifas, pero yo vengo recibiendo dividendos de menos de 100 y me vienen cobrando 0.10 céntimos por apunte

* ¿por transferencias?

No

* ¿por compra -venta de derechos?

Creo recordar que sí.

* ¿no te cobran comision de mantenimiento hasta que compras algo?

Las cuentas que sólo tienen fondos o efectivos no generan gastos de mantenimiento.

* ¿Vale la pena hacer a la vez el contrato de CFDs aunque en principio no lo pienses utilizar , o mejor no por si te da algun problema-comision-ect.?

Yo lo hice y no lo uso.

Por lo demás son muy transparentes y los únicos problemas que he tenido es por mala lectura por mi parte de la hoja de comisiones.

#3

Re: ¿Renta 4 cobra por dividendos?

Gracias Coloso.

Bueno 10 centimos no es escusa para que pruebe yo mismo y vea que tal funciona.
Lo que mas me gusta de un sitio es que este todo muy claro y luego no haya malentendidos. y que puedas darte de baja de manera sencilla y clara.

Parece que piden el dinero antes de hacer el contrato y poder operar , le pondre 50 euros y ya vere lo que voy transferiendo.

#4

Re: ¿Renta 4 cobra por dividendos?

Me ha decepcinado mucho Renta 4. Todavia no me deja operar con la parte de contratar , pero su pagina es horrible y muy molesta para la vista , no me ha gustado nada, y puede que no la llegue a utilizar , ya veremos.

Guía Básica
Brokers destacados