Vaya por Dios, que poco ha durado la tranquilidad, ahora somos Bilbondo...
No sé si seré un crack -uno hace lo que puede, que ya es bastante- pero, al menos, llevo algo más de tiempo que tu en el mercado, mira que no saber que en enero de 2014 el BBVA suspendió su dividendo... Un tipo con un gran conocimiento del mercado que eres, caramba.
Y, sí, al contrario de alguno que se dedica a insidiar, a intentar aprovechar para carroñear, algunos, en este foro, hemos procurado ayudar por ahí a algunos, de hecho, algunos te lo han puesto clarito, que había recibido ayuda. Otra cosa es que seas más cerrado que un ocho.
En cuanto a lo de ir mintiendo descaradamente... pues bueno, como también te dicen, no será que no se haya avisado del peligro del valor, tanto Yotrader, como yo mismo, con ese cariño tuyo transcendental (más que nada por el buen montón de nombres que vas usando y gastando a fuerza de baneos), hemos avisado de que el valor tiene más peligro que un mono con pistola, por ahí está puesto.
Te voy a hacer notar algo: intentar aprovechar un malentendido entre Yotrader y yo en una de tus vidas anteriores y ahora darle la vuelta e intentar meternos a los dos en el mismo saco es un poquitín contradictorio... no sé si te das cuenta.
Para que no te queden dudas: estoy dentro de Urbas y, si te digo la verdad, estoy la mar de tranquilo. Como también he puesto por ahí, o le saco una pasta o lo pierdo todo. En el primer caso sería una alegría porque llevo un montón de tiempo dentro y porque, por mis previsiones tendría que estar mucho más tiempo aún tal como se iba moviendo el valor y porque, de darse el segundo caso, el de perderlo todo, que aún está por ver (no sería la primera vez que una limpieza en la "cúpula" hace despertar un valor, aunque sea algo crematístico), tampoco me supondría un trastorno grave. Esto también se dijo, que no se debía meter mucho dinero en el valor.
Ah, si. Una última cosa: aprovechar las ocasiones "a toro pasado" es muy facil, así todos somos la reórdiga. Otra cosa es coger las acciones (de Urbas y de otras, como el SAN que mencionas, cuando nadie quería tocar el mercado ni con palo). Creo que los oportunistas, además de aportar poca cosa, ayudan poco.
Cada uno de los foreros debe ver lo que hay con sus propios ojos. Aquí todos somos mayorcitos.
Una última cosa antes de que cuelgues "tu" enlace a TEF y mi primera compra, sí, "sólo" llevo 21 años en bolsa (según tu), los suficientes como para saber que el BBVA suspendió un dividendo en enero de 2014, cosa que tu no sabías.
Es tu "vida" número 14, tal como vamos, parece que seguimos el camino de aportar al foro entre nada y poca cosa.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida