Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Gas natural la opción más natural?

6 respuestas
¿Es Gas natural la opción más natural?
1 suscriptores
¿Es Gas natural la opción más natural?
#1

¿Es Gas natural la opción más natural?

Buenos dias,
Habiendome deshecho de uno de los paquetes de acciones ,el del SAN ,con una muy buena rentabilidad,llevo viendo estos ultimos dias donde entrar si veo que el mercado siguiera subiendo como lo ha estado haciendo .Que quedarme quieto tampoco esta descartado
Y no veo muchas opciones.Me gusta IAG,pero no me atrevo a entrar por encima de 5.De SAN acabo de salir....,estoy en SAB,TEF y REP(ademas de Scyr que a ver si remonta de una p.... vez!!).DIA la veo bien de precio,pero no me gustan mucho sus fundamentales y los ultimos rumores de posibles cuentas trucadas.
Asi que lo unico que veo medio decente,con unos dividendos medio buenos,un precio semi barato y unos fundamentales no demasiados malos es GAS(aunque sus no demasiado buenos resultados es lo que me tiene dudando)
Estoy hablando del IBEX 35 claro;mis experiencias pasadas en el medium y small no fueron demasiado buenas.
Piensa alguien igual que yo?(fijo que alguien me dice que REE es una opcion.....pero esta muy cara no??!!)
En fin,a ver que pasa hoy.
Un saludo

#2

Re: ¿Es Gas natural la opción más natural?

Y... ¿$Red Eléctrica o $Enagás? Parece que la rentabilidad por dividendo está bastante bien y con la corrección de las últimas semanas se han puesto a un precio un poco más atractivo. Por cierto, en los hilos se estaba hablando de ambas:

 

saludos!

#3

Re: ¿Es Gas natural la opción más natural?

Me uno al debate. Tengo en cartera a REE, ENA y GAS porqué a pesar que las tres están en el sector energético su cuota especialización es muy diferente. REE y ENA tienen las estructuras de distribución y GAS comercializa. Además, las tres con buenos dividendos. Estoy a la espera de si baja un poco más REE y puedo pillar más a 17€.

#4

Re: ¿Es Gas natural la opción más natural?

Yo llevo las tres y estoy encantado. La que más me gusta es Enagas.

Saludos

#5

Re: ¿Es Gas natural la opción más natural?

Bienvenido pues, y buena rentabilidad por dividendo, veremos cómo se van comportando durante el año. 

#6

Re: ¿Es Gas natural la opción más natural?

Sí, coincido. ENAGAS es la que más me gusta porqué veo que diversifica mucho sus inversiones dentro, claro esta, del negocio de canalización de gas.

Hoy he visto que han sacado noticia con la finalización de una concesión en Perú antes de hora y que podría afectar a las cuentas. Eso explicaría porqué en dos días se ha dejado un -2'80%. Eso sí, dicen que no afecta al plan económico para los próximos años.

¿Se pueden colgar enlaces? Si es que sí, cuelgo la noticia.

#7

Re: ¿Es Gas natural la opción más natural?

Gracias. La seguiré de cerca.

Brokers destacados