Acceder

Techo de ACS?

4 respuestas
Techo de ACS?
Techo de ACS?
#1

Techo de ACS?

Hola a todos,
queria preguntaros como veis ACS? esta en una progresion alcista practicamente desde el split de Julio del 2004. En las ultimas tres semanas ha acelerado su subida apoyada por nuevos contratos adquiridos por la empresa. El 24 de Enero da dividendo, no mucho, 0.14 eur/accion pero menos da una piedra!.

Donde veis el techo de ACS? en mi opinion, este valor pasara los 20 Euros antes de Marzo/Abril.
gracias por vuestras opiniones.
Un saludo desde la fria e inhospita Alemania.

#2

Re: Techo de ACS?

Hombre, 20 me parece mucho, ojala, que estoy dentro, pero la verdad es que el canal alcista es perfecto y no pierder lamedia de 20 sesiones desde Octubre. Yo mientras siga en el canalito no me preocupo demasiado

#3

Re: Techo de ACS?

Quizá con 20 me he pasado pero la progresión que lleva es tan buena que a menos que haya un descalabro imprevisible, el valor se pondrá en 19 en Abril.
Yo entré algo tarde, con 15.99 eur, fuí demasiado conservador esperando pero aún así ha merecido la pena.
La verdad es que tienes razón en lo de que mientras siga el canalito hay que estar tranquilo.
Hace poco leí que Florentino Pérez había comprado más participación de la empresa lo que es un síntoma que me da bastante confianza.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.

#4

De momento no hay un techo claro en ACS

El valor sigue alcista y por el momento habria que situar el stop en el entorno de 16.59.

Creo que es un muy buen valor que actualmente hay que tener en cartera. Hacer una proyeccion de precios y tiempo es demasiado arriesgado, hay que tener en cuenta que las subidas en pocas ocasiones son completamente lineales sino que tiene forma de escalera.

Resistencias: 17.60 / 18.48 / 18.81 / 20.19

De momento es dificil establecer puntos claros y por eso doy una serie de precios que hay que seguir de cerca. Quizas pueda pararse en alguno de esos puntos y coger fuerza para alcanzar el siguiente.

De momento lo mas sencillo es seguir el valor, subiendo el stop y dejar que el precio vaya generando plusvalias para uno. En resumen, que el dinero trabaje por nosotros.

Saludos

#5

Re: De momento no hay un techo claro en ACS

Hola,
creo que tienes bastante razón. Que el dinero trabaje por nosotros. En este caso, el valor sube lento pero con decisión. Estoy de acuerdo que es un valor para tener actualmente en cartera porque sólo hay que vigilarlo de reojo, dejar que poco a poco se asiente. En definitiva, un valor que a medio, largo plazo puede dar muchas alegrías.
Yo sigo pensando que dentro de poco pasará los 18. Llegar a los 19 le costará más trabajo pero se alcanzarán por Abril.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me son de mucha utilidad.
Saludos.

Brokers destacados