Acceder

Acerolmittal buena inversion?

9 respuestas
Acerolmittal buena inversion?
Acerolmittal buena inversion?
Página
1 / 2
#1

Acerolmittal buena inversion?

A subido unos 4 euros en un mes , todo lo que perdi en gamesa ,seria buen sitio para intentar recuperal algo de lo perdido o ya a subido demasiado?

#2

Re: Acerolmittal buena inversion?

De este yo no me fío, da saltos como las cabras, lo mismo sube un 4% que cae un 6%, esto después de todo el tiempo que llevamos desde julio, no había ocurrido, fíjate que en los últimos siete días ha subido todo, incluso cuando los demás estaban bajando, por lo tanto creo que habrá pillada, pero posiblemente me equivoque

#3

Re: Acerolmittal buena inversion?

Ya pro suelen decir de que hay que comprar cando sube ya que gamesa compre cuando habia perdido ma de 2 euros compre y a caido casi 3 y he tenidoperdidas enormes ya voy a cambiar de tactica y comprar en subida pero poniendo stoop
para que no me pase lo de gamesa y alguna accionde santander y bbva que ayer recomendaror comprar

#4

Re: Acerolmittal buena inversion?

Tu mismo, pero ya te digo como funciona Arcelor por que llevo seis meses siguiéndola, y tuve acciones de ella, aunque en estos momentos no tengo ni quiero por su volatilidad

#5

Re: Acerolmittal buena inversion?

A mi a largo plazo si me parece una buena inversion ,siempre y cuando la crisis mundial se recupere y con ella la demanda de acero,pero me ha pillado sin likides ,bueno piensalo bien y suerte.

#6

Re: Acerolmittal buena inversion?

Bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere,pero no creo que debas seguir recomendaciones de compra sin un plan,ni un metodo,solo porque suba o baje un valor determinado.
Creo que si vas a corto plazo,debes esperar a que los valores que sigues te den una señal mas o menos fiable,porque si compras un valor por que ha subido bastante,puede que hayas entrado en el techo del canal alcista,con lo que te comeras toda la bajada,hasta que vuelva a rebotar en su soporte,(o lo rompa).
En el caso de este valor(no soy experto en AT)parece que desde Julio se hallaba inmerso en un canal lateral dentro de su tendencia alcista,es ahora cuando parece que ha roto su lateralidad,y si te fijas hoy a pesar de las perdidas ha aguantado como un jabato,lo que es buena señal:
http://www.infomercados.com/analisis/grafico/arcelor-mittal/MTS/chartista
S2

#7

Re: Acerolmittal buena inversion?

Yo la tuve a 20,91 y me salto por un centimo el stop a 21.98, lastima, cuanto tendria yo ahora...pero bueno, pude decidirme a entrar otra vez sobre 22 y cancele por 3 veces la orden...

Ahora la veo cara, mejor esperaria a que bajara minimo a 26.50 mas o menos no se los niveles de soporte ahora mismo.

#8

Re: Acerolmittal buena inversion?

Yo entré en 23 y vendí en 28. Creo que a largo es una buena inversión pero ahora no entraría... Tiene que haber una corrección de aquí a poco. Por cierto, el horno de Gijón pese haber hecho un ERE lo tienen a pleno rendimiento.

Brokers destacados